Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Met Gala 2016: Los 5 mejores peinados

Met Gala 2016: Los 5 mejores peinados

Ciara Met Gala 2016 Alexa Chung Met Gala 2016 Emma Roberts Met Gala 2016 Zendaya Met Gala 2016 Alessandra Ambrosio Met Gala 2016
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Este año la temática de la Gala del Met fue 'Fashion in an Age of Technology'. Para complementar los diferentes looks neo-retro y futuristas, las celebrities (y sus estilistas) crearon peinados impresionantes que, una edición más, nos sorprendieron. He aquí nuestro top 5.

El estilo pin-up de Ciara con un toque plateado

El estilista de Ciara hizo que la melena de la cantante fuera la protagonista de su look gracias a un #silverhair ¿Quieres saber cómo consiguió este efecto? Mediante la aplicación de una laca metálica, muy brillante que vaporizó en sus rizos retro de estilo pin-up. Perfectamente a juego con un vestido de joyas, también nos hemos fijado en sus horquillas, porque ahora la tendencia ¡es mostrarlas!

Alexa Chung arriesga con un wet look

La británica it girl dejó su wob habitual en el backstage, y se puso en las manos del equipo de L'Oréal Professionnel quien arriesgó con una de las tendencias que más arrasan de la temporada: el wet look o efecto mojado. ¿No te parece tremendamente cool?

Emma Roberts apostó por las trenzas

Emma Roberts no supo decidirse entre un recogido o unas trenzas de raíz, así que su estilista creó un mix que combinaba lo mejor de estos dos mundos: hippie, pero elegante al mismo tiempo. Aunque nuestra especialidad son los peinados, no podemos evitar comentar que su vestido de alfombra roja también fue espectacular.

Zendaya y su corte de pelo a tazón

El corte de Zendaya era definitivamente una opción atrevida, pero consiguió que el resultado tuviera un plus de estilo. Gracias también a la forma de su rostro. Se trata de un estilo setentero, pero futurista. ¿No te recuerda al estilo de Star Trek?

Alessandra Ambrosio, menos es más

Es importante señalar que, aunque hay peinados muy complicados que son realmente espectaculares, esto no significa que los más sencillos no puedan también ocupar un lugar en nuestro podium. Aunque lo cierto es que la belleza brasileña de la embajadora de L'Oréal Professionnel no necesita muchos alicientes para brillar. ¿Su secreto? Una piel, un cuerpo y una melena ¡saludables!

—  Artículos relacionados  —

Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week

La Paris Fashion Week de marzo fue la meca de la moda. ¡Os enseñamos los 5 peinados más trendy que vimos en las calles!

Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week
Los 4 peinados ganadores del Festival de Cannes 2017
Los 4 peinados ganadores del Festival de Cannes 2017

No hay mejor inspiración que las alfombras rojas. Descubre los mejores peinados de la 70 edición de uno de los festivales internacionales de cine...

Los peinados de hombre de la Fashion Week

Chicos, ¿estáis sufriendo porque no encontráis inspiración? No temas más y acompáñanos en este tour express para conocer las mejores tendencias de...

Los peinados de hombre de la Fashion Week
Los mejores recogidos sobre la pasarela
Los mejores recogidos sobre la pasarela

Si septiembre es para ti el momento que estabas esperando para atreverte con un cambio de look o nuevos estilos para probar con tu melena, entonces...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más

Lo más leído