Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?

Ondas: largo vs. corto

Está claro que las ondas nos vuelven locas a todas, pero la pregunta es: ¿te gustan más en las melenas XXL o en un trendy bob? ¡Esta es la cuestión del "match the look" para hoy!

Ondas XXL


El peinado: Las ondas en un cabello largo aportan elegancia. Una apuesta segura para deslumbrar en cualquier lugar.


El color: Si a esa melena XXL con ondas le añades una coloración de moda como el rubio platino, ¡serás el auténtico centro de atención!


Consejo del experto: Las ondas acentúan y dan dimensión a la coloración, por eso recomendamos combinarlas con mechas. Puedes apostar por unas increíbles balayage o un clásico ombré.


Además, como el cabello largo requiere un mayor cuidado es necesario utilizar los productos adecuados. Para darle el brillo que necesita recomendamos usar unas gotas del aceite Mythic Oil, aplícalo de medios a puntas con el cabello húmedo antes de secarlo.

Bob ondulado


El peinado: El bob siempre aporta un estilo más fresco y juvenil que cualquier otro corte y, sí además lo combinas con ondas conseguirás un estilo natural y relajado que no dejará a nadie indiferente.


El color: Ya no tendrás que preocuparte nunca más de pedir cita cada mes para cubrir las raíces oscuras que te salen cuando te tiñes de rubia, porque ahora los looks naturales y que precisan menos mantenimiento son tendencia. ¡Ha llegado la hora de pasarse a las dark roots!


Consejo del experto: Lo que más nos gusta de este look, aparte de que es muy fácil de conseguir, es que ¡las herramientas de calor no son necesarias! Haz dos trenzas por la noche y déjalas hasta por la mañana. Cuando las hayas soltado, aplica el spray Powder-in-lotion de la gama Tecni.Art ¡Ideal para crear ondas naturales!

—  Artículos relacionados  —

5 tips para conseguir las ondas perfectas en cabello largo

Hay millones de maneras de conseguir ondas en cabellos largos dependiendo del tiempo que tengas, tu tipo de pelo y las herramientas que tengas a...

5 tips para conseguir las ondas perfectas en cabello largo
Mechas californianas en cabello corto
Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Cabello ondulado: ¿largo o corto?

Cabello ondulado: un peinado clásico que aportará volumen y personalidad al cabello. Pero, ¿prefieres largas ondas glamurosas al estilo Hollywood o...

Cabello ondulado: ¿largo o corto?
6 peinados con ondas para impresionar
6 peinados con ondas para impresionar

¿Se te acaban las ideas a la hora de peinarte? Te mostramos 6 peinados con ondas para que saques el máximo partido a tu look sea cual sea la...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Original oil
Tratamientos
Descúbrelo
Powder-In-Lotion
Styling
Descúbrelo