Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ondas veraniegas: flaves vs surferas

Ondas veraniegas: flaves vs surferas

Ondas surferas

¿Ondas surferas o flaves? ¿Con cuál vas a atreverte este verano? ¿Conoces sus principales diferencias?

Ondas surferas

El peinado: son ondas sueltas, irregulares y que suelen dar un aspecto desenfadado. Las típicas ondas que tu pelo adquiere de forma natural tras un día de playa (no es por nada que su nombre evoca las olas del mar).

El estilo: este peinado se ve genial en los cabellos muy claros (un platino o rubio polar, por ejemplo). Es perfecto para las amantes del estilo hippie y boho, pero con un toque elegante. Si complementas esta tendencia con un vestido, darás con el look.

La opinión de la redacción: las ondas de playa son un look muy casual y que nunca pasa de moda. Todos adoran su versatilidad: bien puedes llevarlas para tomar el sol en la arena o para salir a tomar una copa de noche.

Flaves

El peinado: la tendencia flaves hace referencia al estilo de ondas 'planas'. Con un acabado más definido, requieren tiempo (y son más elegantes) que las ondas surferas.

El estilo: estas ondas se las hemos estado viendo a más de una it girl o sobre las pasarelas durante este último año. Con un outfit sofisticado, estás ondas conseguirán que tu look sea todo un acierto de pies a cabeza.

La opinión de la redacción: este peinado es el cruce perfecto entre las ondas de Hollywood y las ondas surferas. Es ideal para aquellas personas que buscan un peinado ondulado, pero con un acabado más pulido. Si hay una cosa que está clara: es que este estilo arrasará en verano.

—  Artículos relacionados  —

El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado

Las chicas surferas saben lo que es pasar un invierno chic gracias a estas dos tendencias en peinados. ¿Pero cual de los dos -ondas surferas o...

El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado
Flaves: 5 looks con ondas en el pelo para copiar
Flaves: 5 looks con ondas en el pelo para copiar

El nuevo concepto que surge de la unión de "flat" y "wave" se conoce como flaves. Se trata de unas ondulaciones que están...

5 tips para conseguir las ondas perfectas en cabello largo

Hay millones de maneras de conseguir ondas en cabellos largos dependiendo del tiempo que tengas, tu tipo de pelo y las herramientas que tengas a...

5 tips para conseguir las ondas perfectas en cabello largo
Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?
Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?

Está claro que las ondas nos vuelven locas a todas, pero la pregunta es: ¿te gustan más en las melenas XXL o en un trendy bob? ¡Esta es la cuestión...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído