Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Oscars 2017: corto vs. largo glam

Oscars 2017: corto vs. largo glam

Janelle Monàe's messy pixie vs. Emma Stone's long waves

No nos olvidaremos del grave error que cometieron en la entrega de premios de los Oscars ¡pero esto no perjudicó a los looks de las celebrities! Dos de nuestros peinados favoritos fueron el pixie desenfadado de Janelle Monàe y las ondas retro de Emma Stone ¿Qué estilo te gusta más?

El pixie desenfadado de Janelle Monàe

El look: Janelle Monàe es conocida por sus looks estructurados, como su icónico moño gráfico. La noche de los Oscars nos sorprendió a todos con un corte completamente nuevo: ¡pixie messy! Este corte resalta sus facciones, como sus pobladas cejas. Su coloración oscura combina con su tono de piel, con unos sutiles reflejos para resaltar su rostro.

El estilo: este hairstyle es perfecto tanto para el día como para la noche. Janelle lució una diadema joya dorada muy acertada para los Oscars y para un look de noche. Además, si deja la diadema en casa y apuesta por un maquillaje más natural, sería también un look ideal para ir a tomar algo con amigos. La textura es uno de los aspectos más importantes del pixie desenfadado, así que aplica un spray texturizante como Next Day Hair de la gama Wild Stylers, que te ayude a recrear este look.

La opinión del profesional: ¡El pelo corto ha vuelto con más fuerza que nunca esta temporada! Un gran número de celebrities han dejado de lado sus largas melenas para pasarse al cabello corto, como Michelle Williams, quien lució un pixie platino en los Globos de Oro. Si decides hacerte un gran corte, pide cita con tu estilista ¡ellos pueden ayudarte a elegir el look corto que más te favorezca!


Las largas ondas de Emma Stone

El look: este glamuroso peinado con ondas retro combina a la perfección con su coloración. Este tono es muy popular esta temporada ¡así que no dudes en probarlo! Para unos resultados óptimos, te recomendamos que preguntes a tu estilista por INOA (sistema de coloración permanente a base de aceite y sin amoniaco).

El estilo: ¡Ondas como estas han sido creadas para salir por la noche! Pulidas y retro como las de Veronica Lake, recrea este look en casa aplicando Siren Waves de la gama Hollywood Waves antes de hacer las ondas. Antes de salir de casa, aplica la laca Infinium para que tu cabello brille y se mantenga intacto durante toda la noche.

La opinión del profesional: las ondas largas y definidas aportan sofisticación a cualquier look. La estrella de La La Land esta guapísima y extremadamente chic con este peinado.

—  Artículos relacionados  —

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?

Está claro que las ondas nos vuelven locas a todas, pero la pregunta es: ¿te gustan más en las melenas XXL o en un trendy bob? ¡Esta es la cuestión...

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?
Los 6 mejores estilos para cabello ondulado
Los 6 mejores estilos para cabello ondulado

Hay muchas formas de llevar el cabello ondulado. No importa si tus ondas son naturales o son fruto de una gran habiidad con las tenacillas, o si...

Cortes para pelo largo y rizado

¡Si tienes el cabello rizado por naturaleza estás de suerte! Si adoras el pelo largo pero no sábes como controlar tus rizos no desesperes, tienes...

Cortes para pelo largo y rizado
Efecto mojado: Largo vs. Corto
Efecto mojado: Largo vs. Corto

Si disfrutas con las batallas de looks, aquí tienes una pelea que está muy reñida. El wet look está siendo el protagonista en las calles pero,...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído