Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Patricia Conde encuentra a su pareja ideal con Inoa

Patricia Conde encuentra a su pareja ideal con Inoa

¡No busques más! Patricia Conde te presenta al que será tu próximo (y esperamos que último) nuevo amor: Inoa de L'Oréal Professionnel.

Cuando éramos niñas y veíamos por primera vez 'La bella durmiente', a una tierna edad de nueve años, una se quedaba pensando que de un momento a otro, nuestro príncipe azul llegaría, despertándonos de un sueño eterno.

Un gran número de cuentos nos narran la misma historia una y otra vez. ¿Y si resulta que hemos encontrado a la mejor pareja para ti? Una persona con la que intercambies palabras tiernas y te transmita seguridad y confianza.

#FindTheOne de Inoa es la nueva campaña de L'Oréal Professionnel que pone en relieve el papel fundamental de un profesional del cabello a la hora de escoger un color. Patricia Conde, la nueva musa de L'Oréal Professionnel, ya nos lo advierte: 'Con el amor no te la juegues, con el color de tu pelo tampoco. Para las cosas importantes no te arriesgues: déjaselo a un profesional.'

El nuevo amor de Patricia Conde

Su flequillo icónico, sus mechas, un rubio de ensueño... Patricia Conde se ha convertido en una de las actrices y presentadoras con la mejor melena de nuestro país. Como embajadora de la coloración Inoa de L'Oréal Professionnel, hablamos con Patricia en una entrevista que tuvo lugar aquí, en Magazine. Su dorado mítico ha conquistado nuestros corazones, convirtiéndose en una de nuestras it-girls favoritas.

Patricia es un referente en el sector de la moda y las tendencias, y a sus 36 años, no cierra las puertas a un nuevo amor. Siempre ha sido fiel a su rubio, ¿y para qué cambiar? ¡Está guapísima! Pero tantos productos pasan factura, y Patricia Conde ha abierto su corazón a Inoa, una coloración sin amoniaco que promete proteger nuestro cabello.

Y es que siempre nos han dicho que hay que besar muchos sapos para encontrar a nuestro príncipe azul, pero Patricia ya no se la juega. La importancia de un buen corte de pelo, protegerse el cabello frente al sol y a los largos baños en la playa o en la piscina y ponerse siempre en manos de un buen estilista son las claves para mantener su cabello perfecto. ¿Para qué besar sapos cuando tienes a Inoa?

Si buscas tu color ideal, no te la juegues

Siempre apetece probar algo nuevo, pero a veces el resultado no es el que esperas. Inoa es una coloración permanente sin amoniaco y sin olor que te permite encontrar tu tono perfecto. No solo conseguirás una cobertura perfecta, sino un brillo espectacular y respetando la salud de tu cabello.

En el amor, cuando las cosas no salen como queremos, es fácil sentirse abatido y frustrado. Tienes que pensar en lo que puedes ganar, y no en lo que has perdido. Sin embargo, con nuestro cabello no podemos decir lo mismo. Una vez y no más, es muy difícil corregir los errores si no ponemos nuestro cabello en manos expertas. Nuestro cabello puede sufrir, ¡y mucho! Y recuperar su vitalidad es muy complicado. ¡No te la juegues!

—  Artículos relacionados  —

¡Todos los secretos de Patricia Conde sobre su rubio icónico!

La melena rubia más deseada de la televisión es la nueva imagen de la gama de coloración INOA de L'Oréal Professionnel. No te pierdas todos...

¡Todos los secretos de Patricia Conde sobre su rubio icónico!
12 tonos de cabello ideales para los ojos azules
12 tonos de cabello ideales para los ojos azules

Profundos, intrigantes y etéreos, los ojos azules son la envidia de muchos. Pero, ¿qué color de pelo potencia aún más tus ojos azules? Sea cual sea...

Coloraciones de otoño: castaño frío o caoba con Inoa Brown Resist

Si el rubio es la coloración capilar del verano por excelencia, el castaño y los tonos rojizos acaban haciéndose con el otoño año tras año....

Coloraciones de otoño: castaño frío o caoba con Inoa Brown Resist
Coloración sin amoniaco con Inoa de L'Oréal Professionnel
Coloración sin amoniaco con Inoa de L'Oréal Professionnel

Cuando pensamos en teñirmos, una de nuestras mayores preocupaciones es si la decoloración puede estropear nuestro cabello. Queremos probar...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más

Lo más leído