Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados con Mythic Oil: ondas de alfombra roja o coleta alta

Peinados con Mythic Oil: ondas de alfombra roja o coleta alta

Sleek Mythic Oil Styles: high ponytail vs. red carpet waves

Esta temporada, los estilistas expertos nos revelan cuáles serán los looks más trendy: hairstyles pulidos y con mucho brillo. Os enseñamos nuestros peinados favoritos de la pasarela, muy fáciles de conseguir con el Aceite Original Mythic Oil de L'Oréal Professionnel.

Ondas de alfombra roja

El peinado: melena larga de color chocolate con ondas suaves es el look perfecto para deslumbrar en la alfombra roja. ¿Por qué? Porque el flash de las cámaras y las luces reflejan en el cabello desde diferente ángulos.

El estilo: este look no tiene por qué imitar sólo las famosas ondas de hollywood. También podemos crear contraste y combinar estas ondas tan glamurosas con un outfit divertido y creativo.

La opinión del profesional: si tienes un evento importante y quieres que el brillo de tu cabello resalte durante toda la noche, te recomendamos el Aceite Original Mythic Oil de L'Oréal Professionnel. Además, este aceite protegerá tu cabello de la humedad y el efecto frizz durante 48 horas. No te tendrás que preocupar por el tiempo o la temperatura ¡sólo de bailar! Aplica unas gotas en tu cabello antes o después de utilizar el secador.

Coleta alta

El peinado: si quieres resaltar tu cuello y los pómulos, este es tu hairstyle. Puedes añadir más o menos luz y si juegas con la coloración, puedes conseguir más profundidad y textura.

El estilo: esta coleta alta es un look muy versátil, apta tanto para ir al trabajo como para lucir en una fiesta, siempre y cuando adaptes el maquillaje y tu ropa. Si quieres un acabado chic, enrolla un mechón de cabello alrededor de la goma para que no se vea. Para un look más divertido, apuesta por un coletero o una goma brillante (no la pongas demasiado fuerte para evitar daños en el cabello)

La opinión del profesional: para conseguir este look, necesitarás la ayuda de un peine (recuerda que no puede quedar ningún cabello suelto) y no te olvides de aplicar el Aceite Original Mythic Oil antes de utilizar la plancha, así protegerás tu cabello del calor.

—  Artículos relacionados  —

Coleta de caballo alta, un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La coleta de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en...

Coleta de caballo alta, un peinado chic y gráfico para cabellos largos
Peinados con coleta: el hit del verano
Peinados con coleta: el hit del verano

Los peinados con coleta son más tendencia que nunca, ¡y a nosotras nos encantan! Si también eres fan de este recogido, te damos todos los trucos...

Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una coleta? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica coleta peinada en un inesperado moño y con un sutil...

Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada
Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta
Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta

No nos gusta ser los portavoces de malas noticias, pero debemos recordarte que el verano está a punto de acabarse y que dentro de poca comienza la...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído