Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados con volumen para el cabello fino: liso vs. rizado

Peinados con volumen para el cabello fino: liso vs. rizado

Voluminous hairstyles for thin hair: straight vs. curly

Ahora que la densidad de tu cabello ha vuelto gracias a Pro Fiber Recreate de L'Oréal Professionnel, ¿cómo puedes peinarte para presumir de volumen?

Intensifica el volumen con el cabello rizado

El look

Requiere un corte meticuloso para igualar el volumen. ¡Los rizos enmarcan muy bien el rostro y aportan mucha personalidad!

El estilo

Muchas chicas que tienen el pelo rizado evitan añadir más volumen, pero si tienes el cabello fino, ¡es una muy buena opción! Los rizos se ven muy femeninos y es un look muy natural para cualquier ocasión.

La opinión de la redacción

Si quieres hacerte un cambio de look, pero buscas algo sutil y juvenil, los rizos son ideales. ¿Te animas a probar unos rizos muy cerrados y definidos?

Intensifica el volumen con el cabello liso

El look

Si tienes el pelo recto, lo primero que tienes que hacer es ir a tu salón más cercano para cortarte el cabello a capas. Para mejorarlo aún más, apuesta por un flequillo lateral para romper la monotonía.

El estilo

Para darle más fuerza a tu cabello, ¡no tengas miedo a alborotarlo! Ahora que los peinados desenfadados están de moda, no tienes por qué preocuparte. Para recrear este estilo, prueba un producto texturizador como Next Day Hair de L'Oréal Professionnel.

La opinión de la redacción

El estilo bob es muy popular en este momento porque aporta volumen al cabello fino. Aunque no requiere mucho mantenimiento, si no quieres perder definición, tendrás que pasar por tu salón de peluquería cada mes o dos meses para retocarlo.

—  Artículos relacionados  —

Peinados de Navidad: liso vs. rizado

Te damos una solución para esta Nochevieja: ¡deja de estresarte con tu cabello! Si estás buscando una inspiración para el cabello que no te haga...

Peinados de Navidad: liso vs. rizado
Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo
Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo

¿Cuál es la mejor manera de llevar el cabello rizado: en un long bob con flequillo o largo y ligeramente rizado? ¡Haz tu elección en el 'Match...

Duelo de bobs: liso vs. rizado

Al corte bob se le suele recriminar su falta de variedad. "¿Qué se puede hacer con un cabello tan corto?" Infinidad de cosas. Hoy en día...

Duelo de bobs: liso vs. rizado
Look corto: rizado vs. liso
Look corto: rizado vs. liso

El cabello corto no significa tener menos opciones a la hora de peinarlo. Te enseñamos los dos estilos más clásicos para este corte: rizado y liso...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más

Lo más leído