Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados de Navidad: liso vs. rizado

Peinados de Navidad: liso vs. rizado

Straight vs. curly

Te damos una solución para esta Nochevieja: ¡deja de estresarte con tu cabello! Si estás buscando una inspiración para el cabello que no te haga estar toda la noche en el baño preparándote, te ayudamos. La única cuestión es, ¿rizado o liso?

Ultra liso


El estilo

Completamente liso, con raya en medio o a un lado, este look está siendo tendencia esta temporada. Para añadir un toque de sofisticación, peínalo hacia atrás aplicando un poco de gel efecto wet. Di no a los mechones más rebeldes y al efecto frizz ¡este look es chic, simple y pulcro!




El look

Para evitar una apariencia demasiado tirante, es esencial restar dramatismo a este look con un accesorio divertido y un maquillaje ultra femenino. Deja el eyeliner en casa y opta por un look natural que consiga sacar tu brillo interior, para un acabado fino y femenino sin que parezca muy duro.



El resultado

Es un look muy glamuroso, especialmente si tu cabello tiene una longitud media o larga. Una advertencia cuando vayas a elegir tu outft: ¡no te tomes las tendencias de forma literal! Evita las formas ajustadas, o correrás el riesgo de parecer una profesora de colegio. No te compliques cuando intentes conseguir este look: unas planchas de pelo y un poco de Wet Domination de L'Oréal Professionnel, es todo lo que necesitas.


Rizos salvajes

El estilo

Recordando la clásica permanente de los años 80, este estilo es perfecto si quieres conseguir un look dramático y glamuroso, con un montón de volumen. Olvida dividir tu cabello en dos partes: las claves para dominar este estilo son la longitud, el volumen y el movimiento, así que trabaja con la textura natural de tu cabello para conseguir un look retro que parezca natural, no muy pensado.



El look

Cuando se trata de elegir el outfit perfecto que combine con tus rizos, elegir piezas muy voluminosas solo conseguirá que el look parezca demasiado dramático. Deja las hombreras a un lado, esconde tus pantalones anchos y opta por un look ajustado, jugando con los colores y texturas. Cuando se trata de joyas, piensa, ¡más es más! Añade a tu look unos llamativos pendientes o un brazalete bohemio.

El resultado

Si tu pelo natural es liso, te va a llevar más tiempo conseguir que tus rizos se mantengan. Los productos de la gama Hollywood Waves de L'Oréal Professionel, son perfectos para crear rizos voluminosos que no fracasarán así que ¡ya puedes liberar a tu leona interior estas vacaciones!

—  Artículos relacionados  —

De la pasarela a la vida real: 4 peinados estilo colegiala

El look estilo colegiala no tiene por qué quedarse en las aulas. Llévalo contigo independientemente de la edad que tengas y utiliza accesorios para...

De la pasarela a la vida real: 4 peinados estilo colegiala
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día

Que a veces los looks más sencillos y rápidos son los que mejor nos hacen sentir ya lo sabíamos. Pero la realidad es que ese toque de indiferencia...

Flequillo recto: ¿ondulado o súper liso?

El flequillo es un look con mucha personalidad. Hay una cuestión importante que probablemente no hayas decidido aún: ¿liso o rizado? ¿Prefieres el...

Flequillo recto: ¿ondulado o súper liso?
Looks extra lisos vistos en el street style
Looks extra lisos vistos en el street style

Las súper mujeres de hoy en día no tienen tiempo para arreglarse demasiado el cabello. Estamos tomando las calles para ver los mejores peinados con...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído