Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados fáciles para combatir el calor

Peinados fáciles para combatir el calor

¡Usar planzas o rizadores en verano puede ser una tortura! Te enseñamos unos peinados 2 en 1 que son indispensables para esta época.

Trenzas

Quieres unos rizos definidos, pero evitando a toda costa cualquier plancha o rizador. ¡Es fácil! Primero tienes que lavarte el pelo justo antes de irte a dormir. Lo ideal es que apliques un producto como Bouncy & Tender Dual Stylers de L'Oréal Professionnel y luego te hagas una trenza. Si quieres unas ondas más marcadas, prueba con un par de trenzas; si por el contrario buscas unas ondas messy, con una única trenza y sin apretar mucho, es suficiente. A la mañana siguiente cuando te las quites, aplica un poco de aceite Mythic Oil para hidratar tu cabello. ¡Tu melena brillará con luz propia!

Moñitos

Si buscas un peinado diferente y divertido, ¿por qué no pruebas a hacerte dos moños? En los años 90, con el auge de las Spice Girls, este look arrasó en todo el mundo. Ahora que el minimalismo y el grunge abrazan esta década, es el momento de arriesgar y volver a rescatar peinados como este que ofrecen mil y una posibilidades. Tranquila, son muy fáciles de hacer. Después de lavarte el cabello, aplícate un par de gotas de Liss Control de Tecni. ART de L'Oréal Professionnel. Comienza a enrollar el mechón sobre si mismo y sujétalo con unas pinzas. Lo puedes mantener así durante el día y si por la noche quieres soltarte la melena, solo tienes que retirar las pinzas y cepillar suavemente hacia fuera si te han quedado unos rizos muy cerrados.

—  Artículos relacionados  —

7 peinados fáciles para el cabello corto

La guía con los mejores peinados para el cabello corto que hará que pidas cita inmediatamente en tu salón.

7 peinados fáciles para el cabello corto
5 peinados fáciles y rápidos para cualquier ocasión
5 peinados fáciles y rápidos para cualquier ocasión

¿Quieres dejar de ir con el mismo peinado todos los días pero no sabes qué look hacerte? Te enseñamos 5 peinados fáciles y rápidos que podrás...

4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo

Los peinados más fáciles y 'cool' para ir a trabajar cuando apenas tienes tiempo para arreglarte.

4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día

Que a veces los looks más sencillos y rápidos son los que mejor nos hacen sentir ya lo sabíamos. Pero la realidad es que ese toque de indiferencia...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más

Lo más leído