Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados fáciles para los días de lluvia

Peinados fáciles para los días de lluvia

Ahora que ya hemos tenido que decir adiós a los días de playa, piscina y bronceado, seguramente nos toque lidiar no sólo con la vuelta a la rutina, si no con el que para muchas es el enemigo capilar número uno: la lluvia. Presta atención a tus mejores aliados:

Bubble Ponytail

La versión anti frizz del recogido es también una de las tendencias que más éxito están teniendo entre it girls y celebrities. Y es que se trata de una de las mejores opciones si no quieres que la humedad te haga renunciar al volumen, un recogido gráfico más fácil de realizar sobre melenas largas y previo alisado con las planchas. Nuestra recomendación es que utilices siempre herramientas de calor que protejan la fibra capilar, como son las planchas de profesional Steampod, de L'Oréal Professionnel, para que no tengas que renunciar a la salud de tu pelo.

Wet Hair

Y es que si no puedes contra tu enemigo, entonces únete a él. Si te has atrevido con uno de los cortes de la temporada (bob, lob, o cualquier versión de una melena corta) entonces sabrás que te será más difícil dominarlo según las condiciones meteorológicas. Es por eso que cuando se avecina tormenta, o un extra de humedad, entonces ha llegado la hora de atreverte con un look wet. Las versiones de este look son infinitas así que podrás usar tu imaginación y creatividad para sacarle todo el partido, desde un efecto mojado extremo, hasta otro solo en la zona de las raíces, la clave está en conseguir el acabado brillante y flexible. Con la gama Wet Domination de Tecni.Art podrás mantener este hairstyle intacto hasta que vuelva a brillar el sol.

Trenzas

Como ya sabrás, este año las trenzas son uno de los recogidos a los que más partido podrás sacarle. Las versiones ya las conoces: de raíz, en versión messy, las de boxeadora. Seguramente ya habrás tenido tu primera toma de contacto con ellas, pero sin duda son una apuesta ganadora bajo la lluvia, y garantía de que tu look durará todo el día. Lo mejor es que tanto para melenas rizadas como en los cabellos más lisos, este hairstyle se adapta a la perfección.

Diademas

Si no tienes el tiempo a tu favor, la vía más rápida para mantener el encrespamiento a raya es un complemento capilar como son las diademas. Seguramente pienses que tienes muchas posibilidades de acabar con un look de otra década pero si sabes cómo, las diademas pueden ser una opción muy trendy (sin que parezca que estás pasando por una crisis de nostalgia). Dale forma a tu melena con un polvo texturizante como Next Day Hair de Wild Stylers y contrarresta el efecto clásico del complemento, con una melena salvaje.

—  Artículos relacionados  —

7 peinados fáciles para el cabello corto

La guía con los mejores peinados para el cabello corto que hará que pidas cita inmediatamente en tu salón.

7 peinados fáciles para el cabello corto
5 peinados fáciles y rápidos para cualquier ocasión
5 peinados fáciles y rápidos para cualquier ocasión

¿Quieres dejar de ir con el mismo peinado todos los días pero no sabes qué look hacerte? Te enseñamos 5 peinados fáciles y rápidos que podrás...

4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo

Los peinados más fáciles y 'cool' para ir a trabajar cuando apenas tienes tiempo para arreglarte.

4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día

Que a veces los looks más sencillos y rápidos son los que mejor nos hacen sentir ya lo sabíamos. Pero la realidad es que ese toque de indiferencia...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído