Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados navideños: los mejores para cada celebración

Peinados navideños: los mejores para cada celebración

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Si salimos a dar un paseo ya podemos ver y sentir la atmósfera navideña: luces, árboles de navidad, decorados... Seguro que muchas de vosotras ya estaís dando vueltas a la misma preocupación de todos los años: "¿Qué peinado llevaré en estas fiestas?"

¡Deja de agobiarte porque tenemos la solución a tu problema! Echa un vistazo a los mejores looks para estas navidades, ¡sólo tienes que elegir el que más te guste!

Las navidades abarcan muchas fiestas, y cada una de ellas exige un dress code diferente por tanto, deberemos adaptar también nuestro peinado. A continuación, te mostramos diferentes looks para las principales celebraciones de estas navidades:

Nochebuena

Los recogidos son perfectos para celebraciones de noche. Es la primera fiesta que celebramos en Navidad ¡por lo que es muy importante estar perfecta! Este año las trenzas han sido una de las grandes tendencias, por lo que las combinaremos con un recogido, moño o coleta ¡tu eliges! A este look, le daremos un toque messy o desenfadado.

Navidad

Esta fiesta se celebra al medio día, por lo que tendremos que adaptar nuestro look. Lo más seguro es que nos levantemos agotadas después de la celebración del día anterior ¡seguro que lo diste todo! así que la mejor opción es optar por la melena suelta con algún peinado sencillo. Si quieres darle un toque especial, puedes añadir un accesorio.

Nochevieja

Sin duda es la fiesta más esperada de las navidades y probablemente del año entero. Es una noche muy especial que siempre celebramos por todo lo alto y, tu peinado no puede ser menos ¡esa noche hay que deslumbrar como las estrellas! También queremos combinar las trenzas con un recogido, pero esta vez con un moño y sin efecto messy.

Año Nuevo

Esta celebración es un poco mortal. No es que no nos guste, pero creo que todas coincidimos en que después de la fiesta de la noche pasada, lo último que nos apetece este día es arreglarnos. Por eso, igual que en Nochebuena, apostaremos por un look sencillo que no nos haga estar dos horas en frente del espejo. Además, lo más seguro es que tengamos un bad hair day, a si que la mejor opción es llevar un moño sencillo.


—  Artículos relacionados  —

Los mejores peinados con ondas

¿Empieza el año y estás pensando en un cambio de look? Te presentamos 6 peinados para que saques el máximo partido a tus ondas. Presta atención...

Los mejores peinados con ondas
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera

¡Esta primavera muestra tu lado salvaje dando a tu corte bob un estilo súper despeinado y rebelde!

Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week

La Paris Fashion Week de marzo fue la meca de la moda. ¡Os enseñamos los 5 peinados más trendy que vimos en las calles!

Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities

Los Oscars son sin duda la gala más esperada del año. Después de varias semanas deseando que llegue la entrega de premios más importante en el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído