Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados Oscars 2016: Los mejores recogidos de la alfombra roja

Peinados Oscars 2016: Los mejores recogidos de la alfombra roja

Peinados Oscars 2016: los mejores recogidos de la alfombra roja Peinados Oscars 2016: los mejores recogidos de la alfombra roja Peinados Oscars 2016: los mejores recogidos de la alfombra roja Peinados Oscars 2016: los mejores recogidos de la alfombra roja Peinados Oscars 2016: los mejores recogidos de la alfombra roja
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Si los internautas de medio mundo aún están celebrando con champán la tan esperada victoria de Leonardo Di Caprio en su carrera hacia los Oscars, en Hair Trend News conservamos el sentido de las prioridades. Es por eso que os hemos preparado un repaso con los mejores recogidos de la alfombra roja más popular del año.

El medio recogido con coleta de Brie Larson

Melena lisa y medio recogido con raya al centro, Brie Larson ha apostado por la simplicidad para vestir su melena ombré. ¿Su mejor aliado? Un toque de rouge en los labios para un look perfecto. La joven oscarizada como mejor actriz gracias a su papel de Ma en La Habitación domina a la perfección la máxima "menos es más", y anoche consiguió salir ganando en todos los sentidos.

La trenza-corona de Olivia Wilde

Para suavizar un poco el estilo gráfico y descubierto de su vestido de anoche, Olivia Wilde ha hecho una elección que nos ha hecho soñar: la corona trenzada. Todo un acierto por parte de su hairstylist que ha sabido sacarle partido a los diferentes tonos y brillos de su ombré hair, ¿cómo? con un recogido hippie chic que ha roto con las etiquetas, la invitación apelaba a un recogido glamour más convencional, ¡se acabó el seguir el haircode!

El moño bajo Jennifer Garner

Cuando la mayoría rivaliza por conseguir el recogido más original para desmarcarse de la competencia, la clave consiste precisamente en apostar por un clásico atemporal. Eso es exactamente lo que ha hecho Jennifer Garner, espectacular en su vestido asimétrico de pronunciado escote, con el que ha conseguido un efecto 100% chic gracias a su recogido bajo voluminoso y estructurado, el más femenino de los hairstyles.

La cola de caballo baja más babydoll por Sofía Vergara

Para la redacción de Hair Trend News, la estatuilla dorada dedicada al mejor recogido de los Oscars 2016 pertenece sin duda alguna a Sofía Vergara! Aún estamos bajo el encanto de su cola de caballo baja, cardada lo justo para dar volumen a la altura de la coronilla y ondulado sin reservas para un extra de movimiento. El guiño que estábamos esperando a la tendencia estival que está por llegar: el brushing babydoll.

Las ondas Hollywood de Emily Blunt

Para romper con la inocente dulzura de un vestido rosa pálido nada como un hairstyle al más puro estilo pin-up. El estilista de Emily Blunt lo sabe bien, por eso ha escogido unas waves hollywoodienses que le van de maravilla al bronde de la actriz (ex pelirroja), ¡toda una femme fatale!

—  Artículos relacionados  —

3 peinados de alfombra roja que te harán brillar

Es hora de que deslumbres con un look propio de alfombra roja. ¡Sal y brilla como una estrella!

3 peinados de alfombra roja que te harán brillar
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities

Los Oscars son sin duda la gala más esperada del año. Después de varias semanas deseando que llegue la entrega de premios más importante en el...

Los 5 mejores looks de la alfombra roja de 2016

Sin importar si es en los Oscars o en el Festival de Cannes, nos encanta echar un vistazo a los mejores looks de los famosos. Vestidos de noche de...

Los 5 mejores looks de la alfombra roja de 2016
Tendencias en peinados de los Goya 2016: los mejores recogidos de cine
Tendencias en peinados de los Goya 2016: los mejores recogidos de cine

Penélope Cruz, Juana Acosta, Goya Toledo... Sí, se trata de un casting de lujo, pero no para una película, sino para poner rostro a una de las...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído