Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados para ir a un festival: trenza de espiga vs. wavy hair

Peinados para ir a un festival: trenza de espiga vs. wavy hair

Festival hairstyles: the fishtail braid vs. wavy hair

¡Por fin comenzó la temporada de festivales! Y no, la música no es lo único que importa. ¿Quién dice que no podemos escuchar a nuestros grupos favoritos y a la vez estar estupendas?

La trenza de espiga

El peinado: una trenza de espiga es un poco más laboriosa que cualquier otro tipo de trenza, pero con práctica y unos sencillos pasos, ¡seguro que sabes hacerla! ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Y no te desesperes si no consigues una trenza perfecta a la primera!

El estilo: esta trenza es ideal para cualquier momento que necesites un peinado un poquito más elaborado. No necesita mucho tiempo de elaboración y puedes jugar con la textura y el volumen para hacer un look más bohemio o sofisticado.

La opinión de la redacción: aunque sabemos que la tendencia del momento son las trenzas boxeadora, pensamos que la trenza de espiga o algo más romántico como una trenza sirena son ideales para este verano.

Ondas

El peinado: las ondas es uno de los peinados más versátiles que hay. Se trata de una de las tendencias por excelencia de esta temporada. Son muy femeninas y añaden ese toque especial a cualquier look. Proporcionan mucho volumen y movimiento y lo mejor de todo es la gran variedad de estilos que hay.

El estilo: tanto si prefieres las ondas surferas o flaves, tienes que probar este look estas vacaciones. Y ahora que ha comenzado el verano, puedes complementarlo con cualquier complemento para que sea algo único.

La opinión de la redacción: ¡deja que tu pelo ondee al ritmo de la música! No importa que te despeines un poco porque siempre puedes decir que buscabas un aspecto bohemio y desenfadado.

—  Artículos relacionados  —

El peinado trenzado perfecto para el verano

Las trenzas son muy elegantes y cuando llegan los días de calor, no hay peinado más refrescante. Este verano, el look que arrasa es el...

El peinado trenzado perfecto para el verano
9 peinados diferentes con trenzas
9 peinados diferentes con trenzas

La versatilidad y la multitud de posibilidades diferentes que ofrecen las trenzas, las convierten en uno de nuestros estilismos favoritos. Por...

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta

No nos gusta ser los portavoces de malas noticias, pero debemos recordarte que el verano está a punto de acabarse y que dentro de poca comienza la...

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades
El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades

Uno de los peinados más populares este verano, las trenzas, vuelve a ser tendencia este invierno – ¡y de una forma asombrosa! La primera parada es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído