Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados para las vacaciones de invierno: semi-recogido vs coleta

Peinados para las vacaciones de invierno: semi-recogido vs coleta

Half-up hairstyle vs. ponytail

Ya estés esquiando o pasando tus vaciones frente a una acogedora chimenea en las montañas, es importante que estés cómoda con tu cabello. Mantenerlo puede ser díficil cuando nos encontramos con nieve y fuertes vientos que crean nudos y dañan tu pelo, así que aquí tienes dos opciones para tus vaciones de invierno.


Semi - recogido

El recogido: si estás orgullosa de tu media o larga melena y quieres seguir luciéndola en los meses de invierno ¡el semi-recogido es tu opción ganadora! No te preocupes por mantenerlo intacto durante todo el día: un estilo ligeramente despeinado aporta volumen y profundidad.

El estilo: se trata de un look igual de favorecedor tanto alto como bajo. Las ondas despeinadas combinan a la perfección con un outfit más refinado así que ¿por qué no probarlo en una cena junto con un jersey negro o una americana?

La opinión del profesional: el semi-recogido se puede llevar tanto con el pelo liso como rizado. Si lo llevas con el pelo liso, necesitarás usar un spray texturizante para aportar cuerpo y ondas al cabello para que tu peinado dure de la mañana a la noche.

Ponytail

El recogido: un look clásico, la coleta tiene multitud de variedades, desde alta a baja hasta súper elegante o relajada. Para el invierno, cuando seguramente lleves gorros de lana durante todo el día, te recomendamos una coleta baja pero segura, que se mantenga sin importar el tiempo.

El estilo: la coleta puede ser dulce y simple o audaz y descarada, dependiendo del outfit. Por la noche, el mejor look será una coleta tirante y sofisticada. Para un look de día, coloca la coleta sobre un hombro y llévala con un gorro de punto.

La opinión del profesional: debido a que las gomas elásticas pueden dañar tu cabello, te recomendamos que optes por una goma de tela. Para una mayor seguridad y que tu pelo no pierda el control, pon un par de horquillas a los lados y por debajo y aplica un spray fijador.

Entonces, ¿por qué estilo apostarás este invierno - semi-recogido o coleta?

—  Artículos relacionados  —

Peinados con coleta: el hit del verano

Los peinados con coleta son más tendencia que nunca, ¡y a nosotras nos encantan! Si también eres fan de este recogido, te damos todos los trucos...

Peinados con coleta: el hit del verano
Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada
Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una coleta? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica coleta peinada en un inesperado moño y con un sutil...

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta

No nos gusta ser los portavoces de malas noticias, pero debemos recordarte que el verano está a punto de acabarse y que dentro de poca comienza la...

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta
Alerta peinados: la coleta del verano
Alerta peinados: la coleta del verano

Desde los años 90, las coletas han ido evolucionando a lo largo de los años. ¡Conoce la coleta más cool del S.XXI!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído