Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Peinados rock: ¿glunge o grunge?

Peinados rock: ¿glunge o grunge?

Peinados para rubias.

Hoy en día, ya no necesitamos escoger entre un estilo glamour, y rock. Lo más trendy es el estilo glam'rock. Pero exactamente ¿qué ha sido del grunge de los 90's? ¿Eres fan del grunge glamour (o "glunge") o del grunge más puro para tu melena?

El look glunge

El corte

Cuando la melena aparece medio lisa, medio ondulada, con tímidas irregularidades en algunos mechones aquí y allá, entonces es que has dado con el look. El movimiento es asimétrico y desordenado, pero con suavidad y naturalidad.

El estilo

Puramente "effortless", el look glunge pertenece a la categoría del casual chic, en su versión más rockera. Es la nueva alternativa a las beach waves para un aire neo-bohemio.

La opinión de la redacción

Este look entre el liso y el ondulado, es a la vez una versión más natural de los hairstyles ultra-lisos y una versión soft del "despeinado " grunge. Un equilibrio perfecto entre dos tendencias noventeras, que se encuentran cada una en un extremo y han dado lugar a este look que es todo un acierto.

El look grunge

El corte

Largo o media melena, el grunge despeina y deshace rizos y ondulaciones difuminándolos de manera irregular. Con un volumen indefinido, el look "recién salido de la cama" es una gran apuesta siempre.

El estilo

El corte grunge a menudo suele pasar por un estilo "descuidado", pero también tiene la capacidad de hacer pasar recogidos descuidados por looks trabajados. Es ahí donde reside el encanto de este estilo a la vez rock y casual.

La opinión de la redacción

Para un corte grunge todavía más convincente, y un hairstyle aún más definido, puedes realizar dos o tres pequeñas trenzas con un efecto despeinado. Y para un toque noventero recargado, puedes crear unas pequeñas ondas afro y aplicar unos polvos texturizantes como Super Dust de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

El long bob degradado y desenfadado: un peinado decididamente rock

El corte de pelo long bob, degradado y desenfadado, o también conocido como "messy long bob" , es la versión rebelde del...

El long bob degradado y desenfadado: un peinado decididamente rock
3 peinados de Nochevieja para deslumbrar
3 peinados de Nochevieja para deslumbrar

Otra vez aquí, la cuenta atrás para la gran fiesta del año ha empezado y los peinados de Nochevieja están en el top de nuestra lista de prioridades...

3 peinados sencillos y favorecedores para estas navidades

¿Pensando ya en tu look para navidad? Este año nuestra gran apuesta se basa en dejar de lado los peinados súper elaborados y apostar por looks en...

3 peinados sencillos y favorecedores para estas navidades
Peinado hacia atrás: 2 opciones muy cool
Peinado hacia atrás: 2 opciones muy cool

El look hacia atrás no tiene por qué tener un aspecto graso o mojado. Al contrario, se puede conseguir un look brillante y texturizado. Te...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído