Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Pelo largo en hombres: 5 peinados de famosos que nos encantan

Pelo largo en hombres: 5 peinados de famosos que nos encantan

Pelo largo en hombres: 5 peinados masculinos que nos encantan Pelo largo en hombres: 5 peinados masculinos que nos encantan Pelo largo en hombres: 5 peinados masculinos que nos encantan Pelo largo en hombres: 5 peinados masculinos de famosos que nos encantan. Pelo largo en hombres: 5 peinados masculinos que nos encantan
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

El man bun sigue conquistando corazones. ¿Todavía tienes dudas? Esta es nuestra selección de los que mejor saben combinar masculinidad y melena para convencerte.

La melena larga de Brad Pitt

Si desde hace un par de años el actor alterna el pelo corto con un estilo undercut, los diferentes largos que ha lucido cuando ha optado por la melena, le han sentado todos fenomenal. Y ya os avisamos, ¡hay muchas posibilidades de que nos vuelva a sorprender!

La melena larga de Kit Harington

Si las fans de la serie Juego de Tronos suspiran por la media melena rizada y oscura de Jon Snow, el actor sólo desea una cosa: ¡deshacerse de ella! Pero mientras él interprete el papel, su contrato le impide cambiar de look. Para nosotras es una buena noticia, porque ahora ya nos es un poco difícil imaginarle sin su icónico man bun, que se ha convertido muy a su pesar, en su look insignia.

La melena larga de Johnny Depp

Al igual que Brad Pitt, el excéntrico actor Johnny Depp es una de las figuras emblemáticas de la melena larga masculina, y más recientemente del man bun. Estos últimos meses lo hemos visto con una media melena corta asimétrica que aun así le ha permitido recogerse el pelo en un moño y añadirle un toque sexy a sus looks más rockeros.

La melena larga de Harry Styles

Una cabellera larga masculina es un corte con mucho carácter, pero no está sólo reservada a los más rebeldes, de piel tatuada, ¡y tampoco los hipsters tienen el monopolio! Los rizos castaños del joven cantante de One Direction ya son su señal de identidad y a sus fans adolescentes (y también adulescentes) parecen encantarles.

La melena larga de Hozier

El joven cantante irlandés de moda parece que aún no se ha decidido entre un look hippie chic y un estilo más grunge, pero sin duda sabe lo que se hace y su pelo largo se adapta bien a los dos. Melena recogida en un moño o rizos castaños a lo salvaje, este look le queda de maravilla y hay pocas posibilidades de que traicione su man bun por un corte más clásico.

—  Artículos relacionados  —

3 peinados para hombre con los que triunfar este verano

Si no sueles innovar con tus peinados o te has quedado sin ideas, te enseñamos 3 looks de pasarela para que empieces a cambiar de hairstyle.

3 peinados para hombre con los que triunfar este verano
Los peinados de hombre de la Fashion Week
Los peinados de hombre de la Fashion Week

Chicos, ¿estáis sufriendo porque no encontráis inspiración? No temas más y acompáñanos en este tour express para conocer las mejores tendencias de...

Hombres: 4 razones para cambiar tu color de pelo

La coloración no es unicamente para mujeres: un nuevo tono puede proporcionar un cambio drástico y refrescante en el look de cualquier hombre. ¿No...

Hombres: 4 razones para cambiar tu color de pelo
Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair
Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair

Los colores extra claros como el rubio platino y el silver hair son muy populares esta temporada. ¿Vas a preguntar a tu estilista por alguno de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído