Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Ponytail: lisa vs. con volumen

Ponytail: lisa vs. con volumen

Ponytails: straight vs. textured

Ya sea ultra lisa o con volumen, la coleta es el peinado favorito entre todas las clases de fashionistas. ¿Tienes una favorita?


Ponytail ultra lisa

El peinado: hazte una coleta alta para un look super chic o una coleta baja para un look "menos es más" - sin importar como te la hagas, la coleta lisa siempre es perfecta para realzar la longitud del cabello largo.



El estilo: este peinado es muy simple pero si lo hacemos con estilo es muy apropiado tanto para el trabajo como para una fiesta.

La opinión del profesional: no puedes fallar con una coleta lisa. Es fácil de conseguir, versátil y está totalmente a la moda. Para que el pelo quede super liso, distribuye una pequeña dosis de aceite capilar de medios a puntas para que tu pelo quede liso y brillante.



Ponytail con volumen

El peinado: ondula o riza las puntas de la coleta para dar mucho volumen. Igual que con la coleta lisa, se puede llevar alta o baja.



El estilo: Combina este peinado con un look femenino y un maquilllaje natural. También lo puedes llevar con un outfit simple o para dar un toque casual a tu look de tarde.



La opinión del profesional: las ondas aportan a este peinado un gran movimiento y cuerpo al cabello. Aplica un spray texturizante para darle volumen al cuerpo de la coleta.

—  Artículos relacionados  —

Manual de la ponytail perfecta

Una coleta con efecto lifting es perfecta si quieres un look muy pulido. Sin embargo, si buscas una declaración de estilo, el volumen es la clave....

Manual de la ponytail perfecta
Malena Costa: su coleta glam ultra lisa paso a paso
Malena Costa: su coleta glam ultra lisa paso a paso

La coleta baja ultra lisa es un peinado perfecto para acompañar con estilo y tendencia un estilismo de fiesta. La modelo Malena Costa lo sabe y por...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más

Lo más leído