Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Raya a un lado: tu mejor apuesta para estas Navidades

Raya a un lado: tu mejor apuesta para estas Navidades

d d d d d d
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06

A veces un simple gesto puede cambiar tu look por completo ¡y la raya a un lado lo consigue! Desde hace varios años la raya en medio ha sido todo un must have a la hora de peinarnos pero ¿ha llegado ya su hora? Si echamos un vistazo a los desfiles, podemos ver como la raya a un lado se está abriendo camino.

Por increíble que parezca consigue que los looks cambien de forma radical. Romanticismo, feminismo y elegancia son algunos de los efectos que consigue causar. Además, puede convertirse en la combinación ideal para los siguientes recogidos ¡Toma nota!

Tupé + Ondas

Esta combinación es genial, acabado rockero, desenfadado y juvenil, perfecto para las que estén deseando innovar. Aplica gel fijador en la zona del flequillo y peínalo hacia arriba. Después haz unas ondas abiertas y marcadas ¡y ya lo tenemos!

Recogido desenfadado

El recogido con el que arrasar en tus salidas nocturnas y hacer de tu look el protagonista. Si quieres añadirle un plus de sofisticación, un lazo será tu mejor aliado.

Melena detrás de las orejas

Este peinado es effortless y elegancia en estado puro. Si lo que buscas es delicadeza y glamour ¡este es tu estilo! Para llevarlo al siguiente nivel, aplica un poco de gel efecto mojado como Extreme Splash de Wet Domination en la zona del flequillo.

Moño pulido

Sabemos que el peinado estrella de Kendall son los moños. Un moño como el que luce en la foto es una apuesta segura para Nochebuena o Nochevieja. Combínalo con un maquillaje llamativo o algún accesorio capilar para dar fuerza a este look.

Falso flequillo

Seguro que te suena. Este look ha sido protagonista en varios desfiles esta temporada. Si te gusta el flequillo pero no estás preparada para el compromiso, esta opción es la idónea. Aplica gel fijador en la parte delantera y coloca el cabello sobre la frente y detrás de la oreja, creando el efecto de un flequillo hacia un lado sin tenerlo en realidad.

Flequillo largo a un lado

Si por el contrario sí que llevas flequillo o estás decidida a hacértelo, opta por un flequillo largo hacia un lado. Este estilo queda perfecto con una melena sin capas o con capas largas.

—  Artículos relacionados  —

Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram

Más atrevida que la coloración que sueles llevar, combina muy bien con tonos fluorescentes, ¡la coloración #peachhair llega para quedarse este...

Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram
3 peinados sencillos y favorecedores para estas navidades
3 peinados sencillos y favorecedores para estas navidades

¿Pensando ya en tu look para navidad? Este año nuestra gran apuesta se basa en dejar de lado los peinados súper elaborados y apostar por looks en...

5 accesorios de la alfombra roja para estas navidades

No necesitas necesariamente un nuevo corte o color para hacer que la gente se gire a mirarte estas navidades: ¡un accesorio bien elegido puede...

5 accesorios de la alfombra roja para estas navidades
Accesorios que alegrarán tus peinados estas Navidades
Accesorios que alegrarán tus peinados estas Navidades

Tienes dos opciones: elegir un peinado muy elaborado que no necesite nada más o un look sencillo acompañado de un accesorio que lo haga brillar.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído