Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Recopilamos las tendencias más populares de 2016

Recopilamos las tendencias más populares de 2016

Antes de atrevernos a adivinar qué tendencias nos traerá 2017 para nuestros looks, echamos un vistazo a los estilos más espectáculares de 2016. ¡Sigue leyendo!

El long bob

A la altura de los hombros, el lob fue el estilo estrella de las celebrities y el resto de mortales este 2016. La versatilidad de este look es lo que nos ha enamorado. Según cómo lo lleves puede aportarte un estilo elegante y coqueto, o atrevido si decides llevarlo con unas ondas despeinadas.

Princesa de plata

No lo llames grey, sino #silverhair. Esta tendencia de tonalidades metalizadas nos ha enamorado a todas este 2016. Los diferentes tonos plata pueden darle profundidad y volumen a tu cabello.

Oh la la, French Girl Hair

Este estilo es la representación del glamour sin esfuerzo, y las chicas parisinas saben exactamente cómo usar sus largas y onduladas melenas morenas con un ombré sutil como este.

Dale un extra gracias a las trenzas

El año pasado pudimos ver la infinidad de formas que existen de llevar una trenza. Desde las de espiga despeinadas, de diadema o con forma de corona trenzada. ¡Nos encantó mostrar toda nuestra creatividad!

La atemporal ponytail

Parece que nunca dejamos de encontrar formas de combinar una coleta o ponytail clásica. Por ejemplo, como con esta preciosa cinta de terciopelo.

¿Qué es lo próximo?

¿Qué tendencias nos traerá este 2017? Si estáis sincronizando la frecuencia correcta, aquí os dejamos una selección de algunas de las frases que más oiremos este año:

Estilo sin calor: hemos aprendido que el calor puede dañar a nuestro cabello, por lo que las tendencias que vienen en camino lo harán libres de altas temperaturas.

Estilos naturales: 2017 promete un regreso a un estilo con apariencia más natural. De vuelta a la madre naturaleza.

The Shag: el look de los setenta ha decidido que 2017 es el año para reaparecer. Al más estilo rock n'roll.

Glitter roots: el color en las puntas y en el resto del cabello es divertido, pero ¿qué pasa si lo aplicamos en nuestras raíces? El Glitter, o purpurina, en las raíces surgieron por primera vez a finales de 2016. ¿Seguirán en 2017?

—  Artículos relacionados  —

Descubre las tres melenas más deslumbrantes de la Hair Fashion Night

Hiba Abouk, Juana Acosta y Andrea Duro ponen el broche de oro a la Hair Fashion Night ¡Estas tres fantásticas actrices fueron las embajadoras de la...

Descubre las tres melenas más deslumbrantes de la Hair Fashion Night
El cabello por dentro es la tendencia del invierno
El cabello por dentro es la tendencia del invierno

En invierno tratamos de mantener la comodidad y la simplicidad, así que mantén tu pelo dentro del jersey para conseguir el último look de la...

Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto

Ya la conoces. No es un estilo nuevo, es una tendencia antigua que ha resurgido bautizada con un nuevo nombre: Virgin Hair.

Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto
Coloración calabaza: la tendencia de Halloween
Coloración calabaza: la tendencia de Halloween

El otoño está aquí y es hora de aferrarse a lo cálido y acogedor, incluidos los tonos de cobre, desde fuegos salvajes hasta tonos calabaza......

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído