Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Rosé, lila y grey hair: las coloraciones #onlyinsalon

Rosé, lila y grey hair: las coloraciones #onlyinsalon

Aunque son muy difíciles de encontrar, sí que existen salones de belleza que se especializan en colores fantasía. Si quieres atreverte con esta tendencia, no lo hagas desde casa y acude siempre a un profesional. ¡Recuerda que es un proceso muy agresivo y puedes poner en riesgo a tu cabello!

Decolora primero, el color viene después

La decoloración es la parte más difícil si no se hace de forma correcta, pero si lo que buscas es un tono pastel, es lo mejor que puedes hacer - ¡incluso si eres rubia!. Si tienes el cabello muy oscuro, este paso puede tomarte unas cuantas visitas a la peluquería. Antes de someterte a cualquier blanqueo, es mejor que le preguntes a tu peluquero de confianza cuáles serán los servicios del salón que protegerán tu cabello durante este proceso, al igual que SMARTBOND de L'Oréal Professionnel. ¡Notarás tu cabello fuerte y más brillante que nunca!

Hay que mezclar colores clásicos con acondicionador

Una vez que tu cabello está blanqueado, ¡es hora de ponerse manos a la obra con el color! Para un tono rosado, tu peluquero deberá añadir unas gotas de colorante de pelo rojo en algún acondicionador y luego aplicarlo en toda tu melena, como si fuera una mascarilla. Tiene que dejarlo reposar unos minutos y luego enjuagarlo. Para un tono lila, tiene que hacer exactamente lo mismo, pero con un tinte color púrpura.

Sin embargo, para el silver hair se recomienda traer alguna referencia para señalar la intensidad del tono. Esto ayudará al profesional a determinar los productos que podrían venirte mejor.

El mantenimiento es el nuevo color

Es muy importante que invirtamos en un champú y acondicionador de calidad para proteger nuestro color fantasía en casa. La línea Vitamino Color de L'Oréal Professionnel va muy bien para los tonos pasteles, y Silver Shampoo de L'Oréal Professionnel para los cabellos grisáceos. Conseguirás que el color dure más y evitarás que con el tiempo el color cambie un poco.

—  Artículos relacionados  —

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair
Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair

Los colores extra claros como el rubio platino y el silver hair son muy populares esta temporada. ¿Vas a preguntar a tu estilista por alguno de...

Tendencias color 2016: hair contouring vs. strobing

Sabemos que estás deseando presumir de melena este verano, es por eso que te traemos las dos tendencias capilares que están revolucionando a las...

Tendencias color 2016: hair contouring vs. strobing
Las 10 coloraciones más trendy de 2018
Las 10 coloraciones más trendy de 2018

Ya estamos en los últimos meses del año, pero esa no es razón para no probar una de las coloraciones más trendy de 2018.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más

Lo más leído