Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Sonde: la coloración más fría

Sonde: la coloración más fría

Estamos familiarizados la explosiva coloración pelirroja y con la naturalidad del sombré, ombré o bronde, pero ahora llega el turno del rubio helado o platino, también conocido como "sonde"...

¿Qué es la coloración "sonde"?


La última tendencia en coloración es "sonde", un híbrido entre plateado y rubio que da un giro chic y contemporáneo a las coloraciones blanco o platino. Dependiendo de la luz, la coloración "sonde" se verá de color plateado mientras que con otras iluminaciones lucirá como un cool rubio helado - ¡"sonde" siempre es una sorpresa!

¿Por qué debería elegir la coloración "sonde"?


Si estabas pensando en una coloración clara, pero sin llegar al tono gris, y te preocupa que el platino pueda parecer muy envejecido, "sonde" es la coloración perfecta. Es moderna aunque con un toque vintage, gracias a sus orígenes que se remontan a las estrellas de Hollywood.

Como cuidar el cabello "sonde"

Como con cualquier coloración del cabello, pero especialmente con "sonde", es importante darle un buen cuidado. Las coloraciones que requieren técnicas de aclarado pueden resecar el cabello, o provocar puntas abiertas. Para prevenir esto, incluye una mascarilla semanal en tu rutina de cuidado: nos encanta la mascarilla Vitamino Color A OX Jelly de la gama Serie Expert, que nutrirá el cabello teñido o dañado y lo reparará en sólo 60 segundos.

Como moldear el cabello "sonde"


Únete a la naturaleza contemporánea del cabello "sonde" con un moderno bob alisado con flequillo que mostrará lo mejor de la coloración. Ligeramente elevando las puntas, evitarás que el look luzca demasiado severo y le dará un toque dulce que sentará bien en cualquier época del año. Además, el peinado bob alarga el cuello y centra la atención en el rostro, siendo favorecedor para prácticamente todas las formas de la cara.

¿Te sumarás al atrevido y helado look "sonde" esta temporada?

—  Artículos relacionados  —

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
La coloración que más te favorece según tu color de piel y ojos
La coloración que más te favorece según tu color de piel y ojos

Es muy importante que tengas en cuenta tu color de piel y de ojos si quieres acertar con tu coloración. A continuación te mostramos las opciones...

Coloración violeta: tonos y cuidados

Si esta temporada te apetece arriesgar y estás pensando en apostar por una coloración morada, te enseñamos todos los cuidados que requiere, las...

Coloración violeta: tonos y cuidados
Las 10 coloraciones más trendy de 2018
Las 10 coloraciones más trendy de 2018

Ya estamos en los últimos meses del año, pero esa no es razón para no probar una de las coloraciones más trendy de 2018.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Perfeccionadora del color
Tratamientos
Descúbrelo