Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Taylor Hill: la nueva embajadora internacional de L'Oréal Professionnel

Taylor Hill: la nueva embajadora internacional de L'Oréal Professionnel

¡Desde Hair Trend News estamos orgullosos de anunciaros que Taylor Hill es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel!

No solo vas a ver al hermoso ángel de Victoria's Secret en campañas, nosotros te revelaremos algunos de sus mejores peinados en nuestro magazine y te daremos la clave sobre el cuidado de su espectacular melena. Descubre alguno de los productos y servicios de L'Oréal Professionnel de los que está enamorada actualmente y por qué.

Morning After Dust: el producto de L'Oréal Professionnel favorito de Taylor Hill

Taylor Hill es una mujer muy ocupada: desfila en las pasarelas para múltiples diseñadores como Elie Saab, Giorgio Armani y Dolce & Gabbana, actúa de vez en cuando y tiene que viajar de forma regular alrededor del mundo para las sesiones de fotos ¡Pero su duro trabajo fue claramente recompensado cuando fue elegida como Modelo del Año en 2015!

Con su horario muchas veces no tiene tiempo de lavarse el pelo, por lo que Morning After Dust es su producto favorito. Es un champú en seco que refresca el pelo con micro cápsulas perfumadas, sin dejar ningún residuo. Los resultados duran hasta 24 horas - ¡no hace falta preguntarse por qué le gusta tanto este producto!


Siren Waves Hollywood Waves de Tecni.ART: el secreto de Taylor Hill para unos rizos definidos y con volumen

¿Quién no envidia el brillo y definición de los rizos de las modelos en las alfombras rojas? Debes estar feliz: es posible conseguir el mismo look en casa, conSiren Waves Hollywood Waves de Tecni.ART . Para conseguir este peinado aplica unos toques de este producto en tu cabello para conseguir unos rizos pulidos sin efecto frizz ¡Conseguirás estar fabulosa en pocos minutos!

Majirel Color Correction: el nuevo servicio que consigue que el color de Taylor Hill brille.

Incluso las modelos como Taylor Hill tienen que pasar por la difícil etapa entre las citas al salón en las que el cabello se va apagando. Taylor nos revela que adora el servicio Majirel Color Correction porque le da un impulso a su color ¡consiguiendo que se vea tan brillante y bonito como el día que fuiste al salón! Solo tu estilista puede elegir los matices que tu pelo necesita para verse mejor, así que no dudes en pedir cita en tu salón la próxima vez que tu cabello necesite un impulso.

—  Artículos relacionados  —

Descubre el nuevo servicio de coloración que adora Taylor Hill

A la modelo y embajadora de L'Oréal Professionnel, Taylor Hill, la vuelve loca el nuevo servicio de corrección de color de Majirel ¡Te...

Descubre el nuevo servicio de coloración que adora Taylor Hill
Consigue un pelo sano como el de Taylor Hill con la nueva línea Serie Expert
Consigue un pelo sano como el de Taylor Hill con la nueva línea Serie Expert

¡Incluso los ángeles de Victoria Secret necesitan ayudas capilares! La modelo Taylor Hill es amante de la nueva línea Serie Expert de L'Oréal...

Últimas noticias: ¡Alexa Chung es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel!

Diseñadora de moda, modelo, escritora y presentadora de televisión. ¡La It-girl británica añade otro título a su impresionante carrera como...

Últimas noticias: ¡Alexa Chung es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel!
Taylor Hill: rizos glam vs. ondas relajadas
Taylor Hill: rizos glam vs. ondas relajadas

Súper modelo y embajadora de L'Oréal Professionnel, es fuente de inspiración constante en cuanto a peinados. ¡Quien diría que el look con el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído