Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tendencias coloración 2016: ¿rubio polar o rubio platino?

Tendencias coloración 2016: ¿rubio polar o rubio platino?

¿Rubio polar o rubio platino?

El buen clima se acerca, y eso hace que muchos nos arriesguemos a dar un cambio de imagen, ¿te atreverías con un rubio polar u optarías por algo un poco más veraniego como un platino?

Rubio polar

El color: El rubio polar es un color muy claro, casi blanco. Sin embargo, es muy importante recalcar que no se trata de un tono ceniza como el pelo de una abuelita.

El estilo: Ya has visto este color antes en uno de los personajes más emblemáticos de Juego de Tronos, Daenerys Targaryen. Puede parecer un tono muy frío y arriesgado, pero el resultado es muy chic. De hecho, los peinados trenzados particularmente en este estilo de cabello favorecen muchísimo.

La opinión de la redacción: el rubio polar es una gran alternativa a lo que normalmente solemos ver en verano. Sin embargo, llevar esta tendencia requiere mucho mantenimiento (tratamientos regulares en el cabello, ir constantemente a la peluquería para retocar las raíces), por eso hay que estar muy segura de nuestro compromiso a la hora de cuidar nuestro cabello y de la inversión que requiere este tipo de coloraciones antes de lanzarnos con este look.

Rubio platino

El color: El rubio platino, al igual que el rubio nórdico, es un tono extremadamente claro, sin embargo, los matices son más calidos, más amarillos.

El estilo: Lo mejor de este color es que es muy versátil. Puedes usar miles de estilos diferentes: una cola de caballo, recogidos románticos e incluso trenzas de raíz a lo Kim Kardashian.

La opinión de la redacción: El rubio platino es un color estupendo para el verano. Muy femenino, fácil de lograr y refleja la luz a la perfección.

—  Artículos relacionados  —

Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair

Los colores extra claros como el rubio platino y el silver hair son muy populares esta temporada. ¿Vas a preguntar a tu estilista por alguno de...

Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel
Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel

¿No os encantan las batallas de rubios? ¿Qué tono ganará: el blanco azúcar o el dorado miel? ¡Aquí está la batalla 'Match The Look' que...

Coloración pastel: ¿rosa o azul?

Estamos ante una vieja batalla – ¿rosa o azul? ¿Sutil y femenino o valiente, metálico y lleno de actitud? ¿Qué tono ganará esta batalla de Match...

Coloración pastel: ¿rosa o azul?
Coloración rosa: vivo vs. pastel
Coloración rosa: vivo vs. pastel

No necesitamos que nos convenzan, lo sabemos, como que 2+2=4, el rosa es ideal. Pero, la ecuación que tenemos que resolver ahora es: ¿vivo o...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más

Lo más leído