Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tendencias en peinados 2016: Recogidos originales que querrás lucir ya

Tendencias en peinados 2016: Recogidos originales que querrás lucir ya

Tendencias en peinados 2016: recogidos originales. Tendencias en peinados 2016: recogidos originales. Tendencias en peinados 2016: recogidos originales. Tendencias en peinados 2016: recogidos originales. Tendencias en peinados 2016: recogidos originales. Tendencias en peinados 2016: recogidos originales. Coletas dobles estilo old school Coletas dobles estilo old school
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08

¿Harta de lucir siempre la misma coleta o el clásico moño que esconde un bad hair day? ¿Cansada de llevar siempre los mismos peinados idénticos? Si te has propuesto que el 2016 es el año del cambio estás de suerte porque según las pasarelas, en materia de cabello, los próximos 12 meses serán de todo menos aburridos.

El 2016 será el año de recuperar el pasador del baúl de los recuerdos, de rememorar nuestra época de colegio con las dobles coletas o de convertir a la trenza en el nuevo accesorio capilar.

Los peinados con los que adelantarse a la tendencia

Vistos en las colecciones primavera/verano 2016, la ventaja de las tendencia de belleza respecto a las de moda, es que se pueden lucir antes de la fecha oficial de estreno. De hecho, se comenta en Hollywod que solo las verdaderas celebrities lucen las trends antes que nadie. Y los Globos de Oro han sido la última prueba que lo demuestra: Maria Menounos lució un peinado idéntico al que vimos en la colección de Herve Leger By Max Azria o Katy Perry se inspiró en el atrevido look ochentero del desfile de Scott.

Si como las famosas tú tampoco te resistes a esperar la época estival para imitar estos recogidos delante del espejo, te contamos las dos grandes tendencias que triunfarán en la new season:

•Vuelta a los clásicos, pero reversionados: el pasador, ese accesorio con el que tu madre alegraba cualquier look, volverá a decorar nuestras melenas según el desfile de Rodarte. Pero la firma de moda cambia el lugar habitual donde colocarlo: ahora se luce de forma desigual, a ambos lados del rostro e incluso muy cerca de la raíz. También habrá que inspirarse unos años atrás para crear nuestros peinados de ahora, porque otros de los hairstyle que más han llamado la atención han sido las dobles coletas del desfile de Marni. Originales y sencillas de hacer, solo hace falta coger dos mechones de la zona de la nuca para esconder las gomas de pelo y darle un toque moderno a este peinado college.

•Los peinados de siempre muestran su cara más original: coletas, trenzas o semirecogidos. Los peinados de siempre no se irán nunca, pero en la temporada SS 2016 se alejan de su imagen más simple. Ahora la coleta se luce con aspecto de cuerda, el semi recogido se lleva imitando un falso bob o la trenza se convierte en un complemento capilar al trenzarse muy cerca del rostro.

Y tú, ¿a qué esperas para llevar algunos de los peinados de la próxima temporada?

—  Artículos relacionados  —

5 Peinados que van a ser tendencia este otoño/invierno

¿No sabes lo que se va a llevar esta temporada? ¡Estás en el sitio adecuado! ¡Toma nota de los cinco hairstyles que se harán muy populares en los...

5 Peinados que van a ser tendencia este otoño/invierno
5 peinados de Shay Mitchell que querrás copiar
5 peinados de Shay Mitchell que querrás copiar

Descubrimos a esta preciosa estrella hace 6 años gracias a la serie de televisión Pretty Little Liars y desde entonces, ¡es una de nuestras mayores...

Peinados de famosas que querrás copiar para tu boda

¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Te enseñamos algunos de los looks de las ceremonias más memorables del mundo!

Peinados de famosas que querrás copiar para tu boda
Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos
Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

¿Dónde buscar las mejores tendencias en peinados para novias? En la pasarela nupcial más importante a nivel mundial: la Barcelona Bridal Fashion...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído