Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tendencias en peinados de los Goya 2016: los mejores recogidos de cine

Tendencias en peinados de los Goya 2016: los mejores recogidos de cine

Los mejores recogidos de las famosas en los Goya 2016. Los mejores recogidos de las famosas en los Goya 2016. Los mejores recogidos de las famosas en los Goya 2016. Los mejores recogidos de las famosas en los Goya 2016. Los mejores recogidos de las famosas en los Goya 2016.
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Penélope Cruz, Juana Acosta, Goya Toledo... Sí, se trata de un casting de lujo, pero no para una película, sino para poner rostro a una de las tendencias en peinados que arrasaron en los Premios Goya 2016: los recogidos.

Altos, bajos, con trenzas, desenfadados, pulidos... Muchas fueron las famosas que optaron por la elegancia de un recogido para culminar sus vestidos de firma y muchos fueron los estilos que el Glam Team de L'Oréal Professionnel crearon en los looks de las celebrities.

Te contamos uno a uno los mejores recogidos de cine y te damos algunos trucos para imitarlos en casa.

Los recogidos, uno de los peinados estrella de los Goya 2016

- El recogido glamour de Penélope Cruz: se nota que a nuestra actriz más internacional le sobran tablas en la alfombra roja. Con un look de sobresaliente, tanto en el estilismo con un vestido negro de Versace, como en el peinado con un recogido alto que sacaba partido a su escote palabra de honor, Penélope es toda una alumna aventajada en esto de triunfar en galas de cine. Nos encanta el estilo trenzado del recogido y el flequillo irregular, tan característico en nuestra Pe.

- El recogido retro de Juana Acosta: cada vez que acude a los Goya (o a cualquier alfombra roja) la actriz colombiana siempre se cuela entre los mejores looks. Si en pasadas ediciones, Juana nos sedujo con una melena vintage, en la gala de 2016 volvió a acertar con un look retro inspirado en las divas de Hollywood. Bajo, pulido y con raya en medio, para realizar este recogido es imprescindible recurrir a un relleno, no solo para aumentar la densidad capilar, también para que la forma del recogido se mantenga perfecta.

- El "despeinado" sexy de Úrsula Corberó: la joven actriz no pudo escoger mejor peinado para defender la sensual abertura en la pierna de su vestido de terciopelo color marsala. El éxito de este peinado reside en un flequillo abierto y en varios mechones desenfadados, en su justa medida, que enmarcaban el bello rostro de la actriz.

- El recogido romántico de Goya Toledo: para crear este recogido trenzado es fundamental utilizar previamente un spray como Wils Stylers "60's Babe Savage Panache de L'Oréal Professionnel que de textura al cabello y que aporte el toque natural adecuado.

- El recogido desenfadado de María Adánez: la vecina más sexy de la pequeña pantalla, también optó por recogerse el cabello para no restar protagonismo a su pronunciado escote. El acabado messy de su look iba a tono con la sensualidad de su estilismo. La vecina del quinto tenía razón ¡Qué mona va esta chica siempre!

5 Recogidos de cine de la gala de los Goya que fueron realizados o retocados por el Glam Team by L'Oréal Professionnel formado por Loida Imagen Contemporánea, Raffel Pagés y Ramiro Mata.

—  Artículos relacionados  —

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

¿Dónde buscar las mejores tendencias en peinados para novias? En la pasarela nupcial más importante a nivel mundial: la Barcelona Bridal Fashion...

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos
Tendencias en peinados: los 5 mejores peinados de las hermanas Kardashian
Tendencias en peinados: los 5 mejores peinados de las hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashian no cesan de renovar su armario ni tampoco sus beauty looks. Te presentamos los 5 peinados que debes copiar de uno de los...

Peinados Oscars 2016: Los mejores recogidos de la alfombra roja

Si los internautas de medio mundo aún están celebrando con champán la tan esperada victoria de Leonardo Di Caprio en su carrera hacia los Oscars,...

Peinados Oscars 2016: Los mejores recogidos de la alfombra roja
Flashback beauty de los mejores peinados de los Goya
Flashback beauty de los mejores peinados de los Goya

¿Qué sería de los premios Goya sin su aclamada alfombra roja? De la misma manera que el glamour se vive de forma más intensa con la excitación de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído