Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tendencias en peinados: los 5 mejores peinados de las hermanas Kardashian

Tendencias en peinados: los 5 mejores peinados de las hermanas Kardashian

Los mejores peinados de las hermanas Kardashian. Los mejores peinados de las hermanas Kardashian. Los mejores peinados de las hermanas Kardashian. Los mejores peinados de las hermanas Kardashian. Los mejores peinados de las hermanas Kardashian.
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Las hermanas Kardashian no cesan de renovar su armario ni tampoco sus beauty looks. Te presentamos los 5 peinados que debes copiar de uno de los clan más famosos del planeta si quieres ser tan fashionista como ellas.

El lob o la melena larga de Kim Kardashian

Si Kim tuviera que escoger un solo peinado para el resto de su vida, entonces debería ser este lob o melena recta con raya al lado. Por varias razones: en primer lugar resalta sus pómulos, es perfecto para su rostro de forma ovalada y sobre todo, queda genial con cualquier coloración – lo que es bastante útil cuando se cansa de su rubio platino y decide volver a su chocolate oscuro natural y viceversa (por si no te habías dado cuenta esto sucede a menudo).

Las boxer braids o las trenzas de boxeadora de Khloé Kardasian

Las Kardashian tienen la costumbre de hacernos creer que han inventado más de un estilo, como es el caso de estas trenzas de boxeadora que ya eran bastante populares en la cultura hip hop de los 90s, pero tenemos que admitirlo, ¡saben llevarlas de maravilla! Nos ha conquistado especialmente la versión blonde de Khloe por la forma en que marca el trazo de las trenzas.

El top knot o el recogido alto de Kendall Jenner

La palabra "sencillez" no está precisamente presente en el vocabulario Kardashian-Jenner, es por eso que siempre se agradece cuando vemos a Kendall con este magnífico (y de escaso esfuerzo) top knot, ya sea con un falso flequillo, sobre la alfombra roja con un outfit glamuroso o bien con un estilo más casual de shopping.

El rainbow hair o la melena multicolor de Kylie Jenner

Kylie es quizás la hermana que cambia su pelo (y coloración) con más frecuencia, por eso es también considerada la más atrevida. Y es que ya no nos extraña cuando aparece con una coloración en tonos pastel o se apunta al rainbow hair, ella siempre lleva las tendencias un paso más lejos probando con tonos más atrevidos como verdes neón. Su color más reciente, un azul marino que queda perfecto sobre su melena morena y dependiendo de la luz puede parecer más oscuro o más claro. Si su kit de labios ha demostrado una cosa, es que se trata de una gran influencer ¡y sin duda no deberías perderla de vista!

La melena ultra lisa de Kourtney Kardashian

A Kourtney Kardashian le encanta jugar con su lado más sensual, y su pelo tiene un papel protagonista en su atractivo general. Uno de sus looks favoritos (y de los nuestros también) es este peinado ultra liso al más puro estilo de los 90s. Raya al medio y brillo extremo gracias a un sérum. Es el estilo glam-rock perfecto para esta mamá tan estilosa.

—  Artículos relacionados  —

Tendencias en peinados de los Goya 2016: los mejores recogidos de cine

Penélope Cruz, Juana Acosta, Goya Toledo... Sí, se trata de un casting de lujo, pero no para una película, sino para poner rostro a una de las...

Tendencias en peinados de los Goya 2016: los mejores recogidos de cine
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities

Los Oscars son sin duda la gala más esperada del año. Después de varias semanas deseando que llegue la entrega de premios más importante en el...

Los mejores peinados de los premios Grammy 2017

Este años los Grammys han mostrado su faceta más dramática, no solo en la entrega de premios ¡también en la alfombra roja! Hemos estado a la caza...

Los mejores peinados de los premios Grammy 2017
Las mejor peinadas de los MTV Europe Music Awards 2016
Las mejor peinadas de los MTV Europe Music Awards 2016

Los looks de las celebrities sobre la alfombra roja siempre acaban convirtiéndose en objeto de admiración en Internet. Nosotros hemos querido...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído