Si eres de las que ya han disfrutado de las vacaciones y ahora están en proceso de adaptación a "la vuelta al cole", entonces toma nota de estos trucos capilares que harán que tu espíritu veraniego no decaiga (aunque estés frente al ordenador). Sigue leyendo...
Suéltate la melena
Nada dice VACACIONES como una melena al viento. Sabemos que es un poco complicado rememorar los mejores días del año estando en una oficina, pero si cierras los ojos y te pones frente al ventilador igual consigues imaginarte en un paseo marítimo o en algún lugar lejano. Nuestra recomendación que apuestes por unas ondas en el pelo antes de salir de casa para un look más veraniego si cabe.
Cambia tu rutina capilar
La mayoría de nosotros tenemos tendencia a conformarnos con un look o estilo en particular y lo llevamos día tras día. Sin embargo, seguro que te has dado cuenta de que vayas a donde vayas durante las vacaciones, tu pelo siempre parece diferente. El agua y la temperatura pueden hacer que cambie la forma en que cae y a veces hasta consigues inspirarte para probar cosas nuevas. Este año, una vez vuelvas al trabajo, deshazte de tu rutina clásica para que puedas sentirte como si aún estuvieras de vacaciones. Pide cita en tu salón de peluquería para iluminar el pelo o darle un toque de color (¿quieres una pista sobre las próximas tendencias? apunta por el rubio platino o rubio polar), y sobre todo, atrévete a añadir algún accesorio capilar como una bandada o diadema.
Aplica aceite capilar
Si te has hecho con un aceite para el pelo justo antes de las vacaciones para mantener tu melena hidratada y brillante durante el verano, entonces hay muchas posibilidades de que aún te quede media botella llena en el baño. Ahora que has vuelto al trabajo, es el momento perfecto para aplicar un poco cada mañana antes de marcharte a trabajar. Si tienes Mythic Oil de L'Oréal Professionnel a mano, el perfume de magnolia te hará recordar los mejores momentos del verano y tendrá un efecto relajante para que puedas soñar durante tu jornada laboral.