¿Buscas una alternativa a los tonos pastel y las coloraciones vivas? Tenemos la solución perfecta: charcoal, la última tendencia en coloración.
¿Buscas una alternativa a los tonos pastel y las coloraciones vivas? Tenemos la solución perfecta: charcoal, la última tendencia en coloración.
Lo que nos encanta de esta coloración oscura es la fuerza que transmite sutilmente. Charcoal significa carbón y eso es precisamente lo que imita. Se trata de un color a medio camino entre el negro y el gris, y con el que se pueden combinar múltiples tonos como azules o plateados. ¡Saca tu lado oscuro y únete al team charcoal!
Además de ser una coloración perfecta para cualquier ocasión, charcoal tiene un montón de sorprendentes tonos entre los que elegir: azul oscuro con tonos negros, reflejos caoba o tonos gris plateado. Y no solo eso, también puedes elegir que técnica de coloración aplicar: balayage, monocromática, ombré... ¡personaliza esta coloración a tu gusto!
Como el balance de colores juega un papel fundamental en el look charcoal, los profesionales recomiendan decolorar el cabello para conseguir una base perfecta y poder combinar los diferentes tonos a la perfección. Esto significa que puedes combinar esta coloración con los tonos que quieras, como un sutil turquesa o con tonalidades pastel.
Sea cual sea tu coloración, es importante tener el cabello sano y someterlo a un tratamiento de cuidado personalizado. El champú y el acondicionador Vitamino Color A-OX de Série Expert están formulados especificamente para cabellos teñidos, limpiando el cabello sin eliminar el color y dejándolo con un aspecto saludable y muy brillante. Un aceite capilar como Mythic Oil también ayuda a mantener tu cabello brillante y resaltar tu nueva coloración. Añade un par de gotas en las palmas de tu mano y aplícalo de medios a puntas.
Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti