Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Trend Alert: las trenzas de flores más inspiradoras

Trend Alert: las trenzas de flores más inspiradoras

Las trenzas cada vez acaparan más likes en Instagram y su última versión, en forma de flor, es la prueba de que las formas en que pueden transformar un recogido son infinitas. ¡No te pierdas nuestra selección!

Si pensabas que las coronas de flores habían hecho su come back para quedarse definitivamente, entonces es que no estás al tanto de la última tendencia que transforma nuestro recogido favorito (inevitablemente las trenzas), en toda una pieza de arte.

Este recogido que en un principio puede parecer fácil esconde sin duda una clave para su éxito: integrarlo como parte de otro más elaborado, como por ejemplo una ponytail. Así que si aún estás pensando qué recogido vas a llevar a tu próxima boda este otoño, entonces no lo dudes más y pregúntale a tu peluquero una de las flores trenzadas (o braid flowers) que están a punto de convertirse en en uno de los looks favoritos para la nueva temporada.

Di adiós a los complementos

Si hay una razón por la que nos ha conquistado la tendencia capilar, es que a parte de que las posibilidades son infinitas ya no tenemos que preocuparnos con accesorios para hacer destacar nuestro hairstyle. Ahora nuestro pelo es la corona y el toque etéreo de este look nos hará conseguir los mejores selfies.

Infinitas posibilidades

Jugar con los diferentes tamaños de las trenzas, o diferentes estilos (de espiga, de cuatro cabos, etcétera...) son sólo algunas de las posibilidades. Si además presumes de una coloración con diferentes tonalidades como por ejemplo unas mechas balayage, entonces el efecto se verá multiplicado gracias al contraste que creas al enrollar los largos y puntas sobre las raíces. ¡Imposible no acertar!

Para conseguir el acabado perfecto, no dudes en pulverizar un poco de laca fijadora, como Infinium de L'Oréal Professionnel, ¡así te asegurarás de que tu corona se mantenga intacta durante todo el día!

—  Artículos relacionados  —

Las trenzas más top de Instagram

Instagram es una fuente interminable de inspiración. Hemos estado buscando hasta dar con las trenzas más modernas y urbanas. Te aseguramos que...

Las trenzas más top de Instagram
Trend alert: los rizos alocados de los 80's
Trend alert: los rizos alocados de los 80's

¡Tomad todas nota! Nuestra alarma de tendencias nos ha vuelto a avisar del look más trendy de este Otoño/Invierno... ¡los rizos de los 80's!

Boxer Braids: el look paso a paso

Olvídate de las dulces coletas y los moños pulidos. Nuestro radar de tendencias ha detectado un nuevo hairstyle, perfecto tanto para el gym como...

Boxer Braids: el look paso a paso
Trend alert: pelo rapado platino
Trend alert: pelo rapado platino

Lo último en looks atrevidos es el pelo rapado platino. Atentas para descubrir un look original que acaparará todas las miradas.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más

Lo más leído