Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Trend alert: los rizos alocados de los 80's

Trend alert: los rizos alocados de los 80's

¡Tomad todas nota! Nuestra alarma de tendencias nos ha vuelto a avisar del look más trendy de este Otoño/Invierno... ¡los rizos de los 80's!

Ten a mano tu rizador (en caso de no tener rizos) y tu spray, porque vamos a iniciar un viaje en el tiempo para traer de vuelta los míticos rizos de los años 80 en su versión contemporánea.

¿Eres fan de las melenas voluminosas que captan la atención de cualquiera que se cruce en el camino? Pues ya es hora de que saques el león que llevas dentro y apuestes por el look más discotequero de los 80's.

Las claves del look

La clave fundamental para recrear este look está en la longitud y la forma de tu corte, y no tanto en los rizos. Una melena midi rizada con flequillo, por ejemplo, puede causar el efecto de un rostro más reducido, mientras que los rizos en melenas cortas que acaban a la altura de la mandíbula suavizan los rasgos faciales.

Los trucos para un acabado perfecto

La forma más sencilla para recrear este look es pidiendo cita con tu estilista L'Oréal Professionnel, quien utilizará la loción Dulcia Tonique para crear rizos definidos de larga duración.

Si prefieres hacerlo tú misma o ya tienes rizos naturales, comienza preparando tu cabello para el rizado o para definir tu rizo natural con el champú y la mascarilla Curl Contour, consiguiendo posteriormente un look más marcado y rizos más definidos. Después de lavarlo, aplica sobre el cabello húmedo el spray termo-fijador Pli Shaper de la gama Tecni.Art, utiliza el rizador en caso de que no tengas el cabello rizado y después aplica Savage Panache de la gama Wild Stylers para intensificar los rizos.

Cómo llevar los rizos ochenteros

Toma como ejemplo el look de la modelo que aparece en este artículo. Sus rizos son muy marcados y texturizados, pero a la vez presentan un aspecto completamente natural, sin sensación de producto y cargado de brillo. Como dijimos anteriormente, la mejor apuesta respecto al corte para lucir este tipo de rizos es una melena a la altura de la mandíbula, para favorecer el rostro.

—  Artículos relacionados  —

Los 6 mejores estilos para cabello ondulado

Hay muchas formas de llevar el cabello ondulado. No importa si tus ondas son naturales o son fruto de una gran habiidad con las tenacillas, o si...

Los 6 mejores estilos para cabello ondulado
Cortes para pelo largo y rizado
Cortes para pelo largo y rizado

¡Si tienes el cabello rizado por naturaleza estás de suerte! Si adoras el pelo largo pero no sábes como controlar tus rizos no desesperes, tienes...

Corto y rizado: los cortes de cabello más originales

El cabello corto y rizado es la tendencia capilar de la temporada. Tanto si ya tienes el tuyo, como si todavía no te has decidido a cortártelo, te...

Corto y rizado: los cortes de cabello más originales
¡Chicos, escuchad! Llegó la hora de los rizos
¡Chicos, escuchad! Llegó la hora de los rizos

Se trata de aceptar lo que tenemos. Así que, escuchad, últimas noticias - los rizos grandes son lo más. Olvídate de rapar tu cabeza, acepta el look...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

DULCIA TONIQUE
Styling
Descúbrelo
Pli Shaper
Styling
Descúbrelo
Savage Panache
Styling
Descúbrelo