Lo último en looks atrevidos es el pelo rapado platino. Atentas para descubrir un look original que acaparará todas las miradas.
Son muchas las mujeres alrededor del mundo que se están uniendo a la tendencia de lucir el cabello rapado y con una coloración rubia blanquecina. Kristen Stewart, Katy Perry, Cara Delevingne y Jessie J son algunas de las celebrities que ya lucen esta nueva tendencia.
Por qué adoramos esta tendencia
Este look boyish adquiere sorprendentemente un aire súper femenino cuando se combina con un rubio platino y labios rojos. En vez de acentuar los defectos, este corte realza los puntos fuertes de cada persona. Además, ¿qué mejor que lucir este look en pleno verano?
Corta y tiñe tu cabello
Para mantener el cabello sano y corto, necesitarás acudir a tu estilista regularmente. Sea cual sea la coloración que elijas, pero especialmente si es clara, te recomendamos que te dejes aconsejar por tu estilista antes de llevarla a cabo, para que realice un diagnóstico a tu cabello y elija el mejor resultado sin dañar tu cabello. Majirel High Lift de L'Oréal Professionnel es perfecto para aclarar el cabello y conseguir exactamente el tono que quieres.
Cuida tu coloración
Como las coloraciones muy claras tienden a secar el cabello, es importante que mantengas una rutina de cuidado, ¡incluso si tienes el pelo rapado! El champú protector de color de la gama Vitamino Color A Ox mantendrá tu platino en perfectas condiciones.
Cómo llevar este look
El pelo rapado platino puede ser un look súper poderoso y deslumbrante si lo combinas con un outfit all-black, labios rojos y sombra de ojos ahumada. También puedes jugar con tendencias más urbanas inspirándote en los looks de los 90 donde el plástico no brilla por su ausencia, igual que los accesorios de neón y los cropped tops con vaqueros altos.