Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Trenzas: ¿versión XL o mini?

Trenzas: ¿versión XL o mini?

Versiones de trenzas.

Las trenzas no conocen límites y cada una de sus versiones tiene su propia legión de fans. Pero si tuvieras que elegir, ¿sabes con cuál te quedarías?

Cuando la trenza es la protagonista o la trenza XL

El recogido



La maxi trenza moviliza el conjunto de la melena, exceptuando en ocasiones el flequillo o algunos mechones rebeldes que enmarcan el rostro a modo de degradé.

El estilo


Alta, baja, ultra tirante o messy. De dos cabos o tres: la trenza no conoce límites y se adapta al estilo y tipo de pelo de quien la lleva. Además puedes convertirla en el complemento ideal de tus looks hippie chic o hasta cuando busques un estilo más noventero.



La opinión del profesional


¿El inconveniente de la maxi-trenza? Es necesario disponer del largo de pelo adecuado para que la masa y el volumen tengan ese efecto gráfico que buscamos cuando trenzamos el cabello.


Las mini trenzas



El recogido

Muy finas y ajustadas al cráneo como si de un estilo afro se tratase, o más bien anchas para un peinado de inspiración neo vikinga. La mini trenza es el complemento ideal para darle un toque diferente a tu peinado y añadir más dimensión.

El estilo


Sin duda no te faltarán opciones si te apuntas a esta versión, puedes jugar a mezclarlas entre una melena messy para un efecto grunge noventero. Tirantes y que sigan la línea del cráneo hasta la coronilla para unas trenzas de boxeadora, trenzando algunos mechones con unas beach waves. La mini trenza tiene el don de transformar tu rostro y conseguir un acabado diferente.



La opinión de la redacción

Accesible hasta para las melenas más cortas, las mini trenzas (sobre todo cuando son varias), ¡son un excelente remedio al bad hair day!



—  Artículos relacionados  —

Duelo de trenzas: Mini trenza vs. Maxi trenza

Te traemos un duelo de trenzas que está muy reñido: ¿trenzas finas y minis o trenzas onduladas y maxi? ¡Vota!

Duelo de trenzas: Mini trenza vs. Maxi trenza
Trenzas de raíz: 5 estilos diferentes
Trenzas de raíz: 5 estilos diferentes

Si no sabes cómo dar un giro a tu look... ¡las trenzas de raíz siempre son una gran opción! Además, podrás lograr un sinfín de looks y estilos...

El peinado trenzado perfecto para el verano

Las trenzas son muy elegantes y cuando llegan los días de calor, no hay peinado más refrescante. Este verano, el look que arrasa es el...

El peinado trenzado perfecto para el verano
5 recogidos con trenzas
5 recogidos con trenzas

¡Sí, sí, el verano está a la vuelta de la esquina! Llega el calor, la playa, las vacaciones, los días interminables... Sin duda son días en los que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído