Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Un peinado para San Valentín: ¡Inspírate en el glamour de Hollywood!

Un peinado para San Valentín: ¡Inspírate en el glamour de Hollywood!

¿El día más romántico del año a la vuelta de la esquina y tú con estos pelos? De entre todos los peinados que se pueden llevar el día de San Valentín, nuestro corazón palpita ante un Side Hair Wavy por varias razones: es elegante, glamuroso, fácil de hacer en casa y la lista de famosas que lo han llevado es infinita.

Una de las últimas en alistarse a las propiedades seductoras de este peinado ha sido Lady Gaga. Y es que desde hace algún tiempo, la famosa conocida por llevar los estilismos más alocados y difíciles de imitar, ha dado un giro de 180º a su imagen. ¡Adiós a sus vestidos confeccionados con carne o en forma de estrella! Ahora sí, puedes copiar los looks de la recién ganadora de un Globo de oro. Te contamos cómo hacerte con este peinado de cine, paso a paso.

Un peinado seductor para San Valentín en 5 pasos

Paso 1: prepara el cabello

Comienza utilizando un champú y un acondicionador pensado específicamente para alisar y reparar el cabello, no solo para un aspecto seductor, también para un tacto suave e irresistible. Tampoco olvides tu mascarilla para el pelo, ayudará a que tus puntas muestren su mejor cara.

Paso 2: seca y alisa

Tras aplicar un protector térmico, alisa tu cabello con el secador a temperatura media y da un poco de forma de la mitad del cabello a las puntas. Termina con un golde de secado frío.

Paso 3: ondula con la plancha de pelo

Utiliza la plancha de pelo desde la mitad inferior del cabello dividiendo tu pelo en grandes secciones. No te preocupes si el resultado no es el esperado, en el siguiente paso trabajaremos la forma del peinado.

Paso 4: da forma al look

Marca la raya hacia un lado e utiliza un peine de púas anchas para separar los rizos. Da un poco de forma con las manos para que caigan de forma natural sobre los hombros. Haz hincapié en la zona del flequillo y si es necesario vuelve a dar forma con la plancha imitando el estilo vintage de Lady Gaga.

Paso 5: fija el peinado

Por último, vaporiza todo el peinado para una fijación duradera y un acabado brillante.

¿Quieres estar aún más irresistible? Maquíllate con unos labios rojos. ¡El resultado será ultra sexy!

—  Artículos relacionados  —

3 peinados románticos para San Valentín vistos en Instagram

Love is in the air! Estos tres peinados divertidos, coquetos e inspiradores conseguirán que tu día de San Valentín sea inolvidable ¡con cualquiera...

3 peinados románticos para San Valentín vistos en Instagram
3 looks de Hailey Baldwin que gritan "San Valentín"
3 looks de Hailey Baldwin que gritan "San Valentín"

Romántica, sensual y seductora, Hailey Baldwin sabe cómo lucir un peinado para marcar la diferencia. Para el día de San Valentín, inspírate en...

Cortes de pelo de famosos para San Valentín: 5 parejas que adoramos

Todos sabemos que en Hollywood las relaciones van y vienen, pero el estilo a dúo permanece. Hoy nos colamos en el álbum de fotos más romántico de...

Cortes de pelo de famosos para San Valentín: 5 parejas que adoramos
El peinado trenzado perfecto para el verano
El peinado trenzado perfecto para el verano

Las trenzas son muy elegantes y cuando llegan los días de calor, no hay peinado más refrescante. Este verano, el look que arrasa es el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído