Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Vanessa Bruno : "La coloración puede definir toda tu personalidad"

Vanessa Bruno : "La coloración puede definir toda tu personalidad"

Hemos quedado con la diseñadora de moda Vanessa Bruno para descubrir más sobre ella, quien recientemente ha colaborado con L'Oréal Professionnel para crear una colección de 12 tonos nuevos para la gama de coloración INOA.

Vanessa, ¿cómo es de importante la coloración en tu vida?

Como diseñadora de moda, ¡el color es muy importante para mi! Creo que la coloración puede definir toda tu personalidad. Un día decidí seguir el consejo de un amigo y volver a mi coloración "rubio bebé". Ahora ninguna persona adivina que este no es mi color natural. Para mi, una correcta coloración es aquella que queda natural en cada persona. La gente dice que el cabello rubio es mi seña de identidad.

¿Has disfrutando creando la nueva colección de INOA con L'Oréal Professionnel?

¡Sí! Fue muy excitante y emocionante crear la colección Primavera/Verano 2017 de INOA. El cabello es algo crucial en el look de una mujer, es como un lienzo, así que pensé en los tonos más sutiles y fashion que me encantaría lucir.

¿Qué te inspiró? ¿Cómo elegiste los tonos de la nueva colección Primavera/Verano 2017 de INOA?

Me inspiré en los colores naturales: tonos sutiles que se parecen al color de la arena, la tierra e incluso la madera. Mi principal objetivo fue crear una coloración natural por eso escogí 12 tonos de rubio y cobrizo, para que se adapten a cada piel y resalten el cabello. Al fin y al cabo, ¡la coloración es como la moda! Puedes elegir tu outfit y maquillaje en función de tu coloración.

¿Cuál es tu tono favorito de la colección Primavera/Verano 2017 de INOA?

Mi color favorito es el nude beige de Hailey Baldwin. Es como una mezcla de "color y no color" que adoro - es natural y sutil. Lo que lo hace tan especial es la mezcla de tonos cálidos que entrelazan maravillosamente.

¿Qué tienes en común con una mujer L'Oréal Professionnel?

¡Buena pregunta! Creo que tenemos muchas cosas en común. Primero, somos mujeres que buscamos calidad, profesionalidad y productos duraderos. Segundo, estamos conectadas con la moda, buscando siempre descubrir las últimas tendencias. Y por último, pero no menos importante: somos elegantes pero no excesivamente sofisticadas. Nuestra belleza no es ostentosa, es más natural y casual con un toque irresistiblemente francés.

Gracias Vanessa, ¡estamos desando probar los nuevos tonos de INOA!

—  Artículos relacionados  —

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Coloración violeta: tonos y cuidados
Coloración violeta: tonos y cuidados

Si esta temporada te apetece arriesgar y estás pensando en apostar por una coloración morada, te enseñamos todos los cuidados que requiere, las...

Cómo cambiar tu coloración

Si estás pensando en cambiar de color, estás en el lugar adecuado para hacerlo de la mejor forma posible sin dañar la salud de tu cabello. Además,...

Cómo cambiar tu coloración
Coloración pastel: ¿rosa o azul?
Coloración pastel: ¿rosa o azul?

Estamos ante una vieja batalla – ¿rosa o azul? ¿Sutil y femenino o valiente, metálico y lleno de actitud? ¿Qué tono ganará esta batalla de Match...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído