Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Vuelven las coletas: clásica vs. enrollada

Vuelven las coletas: clásica vs. enrollada

Your ponytail? Hang loose or wrapped up tight?

Sí, sí, sí nos encantan las viejas coletas, pero, ¿las prefieres simples para un look más relajado o enrolladas y sofisticadas?¿Cuál es tu versión favorita?

Coleta clásica y brillante


El estilo: El favorito de los mejores diseñadores como Belstaff, Oscar de la Renta y Brandon Maxwell, esta coleta brillante y glamurosa está arrasando en todas las pasarelas de París, Milan y Nueva York, pero también puede verse por las calles de nuestras ciudades favoritas.

El peinado: Si tu cabello está suave y brillante, elevarás esta coleta al siguiente nivel. Prueba la crema Liss Unlimited Smoothing de L'Oréal Professionnel para mantener el pelo suave, brillante y libre de encrespamiento para este look tan fácil de hacer. Y aún mejor, aplícalo directamente sobre el cabello recién secado con toalla para obtener lo último en brillo intenso. ¿Podría ser más fácil?

La opinión del profesional: Un verdadero clásico que puede llevarse de una forma tradicional o modernizada, la coleta alta con brillo es un must de toda mujer.

Coleta enrollada y tirante


El estilo: Inspiradas en la doma clásica, estas coletas enrolladas te harán lucir sexy y sofisticada.


El peinado: Esta elegante coleta es una versión actualizada de un clásico. Vístete de alta costura y envuélvete en un estilo sofisticado. La clave es mantener el cabello brillante y sano aplicando, por ejemplo, el aceite Mythic Oil de L'Oréal Professionnel. Para tener los mejores resultados, enrolla un mechón y gíralo alrededor de la goma y sujétalo debajo de la coleta.

La opinión del profesional: Es imposible no adorar este look sexy y sofisticado. Sirve para un look de día o de noche con las chicas, como incluso para una comida de negocios. Es una versión muy versátil y elegante que merece la pena probar.

Asique ¿con cuál te quedas? - ¿clásica o elegante?

—  Artículos relacionados  —

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta

No nos gusta ser los portavoces de malas noticias, pero debemos recordarte que el verano está a punto de acabarse y que dentro de poca comienza la...

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta
Alerta de tendencia: la coleta baja vuelve esta temporada
Alerta de tendencia: la coleta baja vuelve esta temporada

Si estás buscando dar un giro refrescante a tu pelo largo, evitar el efecto frizz de los días de lluvia o pasar menos tiempo en el baño por las...

Peinados con coleta: el hit del verano

Los peinados con coleta son más tendencia que nunca, ¡y a nosotras nos encantan! Si también eres fan de este recogido, te damos todos los trucos...

Peinados con coleta: el hit del verano
Cómo se lleva la coleta baja esta temporada
Cómo se lleva la coleta baja esta temporada

¿Estás buscando salir de la rutina de peinados? ¡Prueba a ser un poco atrevida con tu coleta baja esta temporada! Te enseñamos tres maneras con las...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

LISS UNLIMITED
Tratamientos
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo