Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Wavy hair: el estilo 70's vs french girl hair

Wavy hair: el estilo 70's vs french girl hair

Wavy hair: French girl hair vs. the 70s blowout

Ligeramente enredado y messy, o sofisticado y voluminoso: ¿cuál es el estilo de ondas que mejor se adapta a tu pelo? En Hair Trend News hemos comparado las dos tendencias: French girl hair vs. el estilo setentero. Sigue leyendo para acabar de decidirte:

Las ondas estilo French girl hair

El look: estas ondas son sutiles, irregulares, y ligeramente messy. La clave es combinarlas con un flequillo largo y aéreo.

El estilo: este look ilustra a la perfección lo que significa la belleza effortless al más puro estilo francés: ¡es chic, seductor y casual a la vez!

La opinión de la redacción: aunque el estilo French Girl Hair sea la combinación entre el corte adecuado (largo con flequillo), el estilo (ondas messy y flequillo desestructurado) y el color (castaño francés), sin duda es apto para cualquiera.

El estilo setentero

El look: grande, con volumen, ondas anchas que caen en cascada enmarcado el rostro, y con la raya al centro para crear simetría.

El estilo: casual y muy femenino, este look setentero es el complemento perfecto para cualquier look, ¡ya sea para la oficina o una tarde de compras!

La opinión de la redacción: Pelirrojas, castañas o rubias: este look aéreo se verá increíble sobre cualquier coloración. ¡Pero el efecto wow ganador lo veremos sobre melenas rubias!

—  Artículos relacionados  —

Wavy long hacia un lado: el más femenino de los side hair

En una gran melena ondulada, el peinado side hair (o hacia un lado) es un look asimétrico imprescindible en los cabellos largos. Es un estilo que...

Wavy long hacia un lado: el más femenino de los side hair
Crimped Hair: vuelve el peinado zig zag de los 90's
Crimped Hair: vuelve el peinado zig zag de los 90's

Volvemos de lleno a los años 90 con el look zig zag como protagonista.

Ondas hollywoodienses: el wavy glamour por excelencia

Las ondas hollywoodienses o "Hollywood waves" están inspiradas en la edad de oro de los estudios de cine californianos. Para una puesta...

Ondas hollywoodienses: el wavy glamour por excelencia

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído